#CopaOFI. Nuevo reclamo contra Artigas

EN SUB 14, CERRO LARGO PRESENTARÁ RECURSO

Siguen las malas noticias para la Liga de Artigas, ya que en el día de hoy, se anuncia de Cerro Largo le reclamará los puntos en Sub 14 ya que los norteños incluyeron en los últimos minutos, a un jugador que tendría el carné de deportista vencido el 31 de octubre que también había ingresado en el partido de Ida celebrado en el Baldassini. En la definición por penales, Artigas se había impuesto 7-6.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped
Selección Sub 14 de Artigas. Foto José E Paz

Indudablemente el cambio de la tradicional y fiable ficha médica, al nuevo carné de deportista, ha traído serios problemas a clubes y selecciones. Recordamos que hubo instituciones que culminaron su participación en la Copa de Clubes en el que algunos futbolistas no pudieron formar parte de la competición.


LEE TAMBIÉN Florida le reclamó los puntos a Artigas en Sub 15


También está el caso de Nacional Femenino de Florida, que en la 1era fecha se presentó con solo 9 jugadoras, o los inconvenientes extremos al que se ha llegado en Liga Mayor de Maldonado, donde en el cancha, San Carlos fue Campeón, pero hay reclamos de todo tipo, hasta de un club que aspira a ingresar a la liguilla o de una institución que interpuso un recurso sin ser partícipe del encuentro.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: