Cosas de Floridenses: Facundo Barcelo- Jorge Giordano- Mauricio Larriera son Noticias

Tiempo de lectura: 4 minutos

FACUNDO BARCELO 1

Facundo Barcelo en Somos Deporte—

Publicado por Amilcar Caula–

FACUNDO BARCELO: FUE UNA LINDA EXPERIENCIA HABER JUGADO EN EL TANQUE
El Floridense Facundo Barcelo, visito este lunes los estudios de FM CIen 96.7, el programa Somos Deporte, donde consultado por el panel dejo conceptos interesantes: » Fue una linda experiencia haber jugado en El Tanque Sisley, un Torneo Clausura dificil y complicado, pero positivo en lo personal, tuve participacion activa en el primer equipo, tanto Raul Moller en primera instancia como el «Tola» Antunez ahora de ultimo, me tenian en cuenta y me dieron confianza y creo que les pude responder a las espectativas que tenian en mi.


Ahora debo de volver a Liverpool donde tengo contrato hasta Diciembre del proximo año, veremos que pasa, tendre en las proximas horas una charla con mis representantes, con mis 22 años no debo apurarme y me dedicare a descansar unos dias y luego veremos.
En el Tanque teniamos un grupo humano formidable, donde las adversidades nos unian, esta dificil para cobrar, nos deben bastante y esperemos hacerlo antes del comienzo del proximo torneo, yo no tenia problemas porque soy soltero y mi padre o mis hermanos me ayudaban cuando me quedaba corto de dinero, los demas muchachos , principalmente aquellos que tenian familia a su cargo no se como hacian. Me gustaba jugar en el Campeones Olimpicos, porque tenia a toda mi familia en la tribuna, aunque el equipo traia poca gente porque tiene poca convocatoria.
Los ultimos dias los vivimos intensamente, ya que sabiamos porque nos comunicaron, que teniamos que ganar por nosotros y la institucion, ya que si decendiamos, no solo no cobrabamos mas, sino que El Tanque corria riesgo de dejar de competir».

MAURICIO LARRIERA

MAURICIO LARRIERA A QATAR
Mauricio Larriera continuará su carrera en el Wakra Sports Club de Qatar, según confirmó Defensor Sporting. El entrenador que dirigió a Racing en el Apertura y a los violetas en el Clausura sumó más puntos que Peñarol en el Campeonato Uruguayo 2014/15.
imagen
Defensor Sporting oficializó la salida de Mauricio Larriera, quien seis meses después de asumir en el cargo de director técnico se despidió ante una importante oferta desde el fútbol qatarí, mercado que se está haciendo fuerte en los últimos años contratando jugadores y entrenadores de Sudamérica y Europa.
Según anunció la entidad violeta a través de un escueto comunicado difundido en su web, el club que se llevará al entrenador floridense de 45 años es el Wakra Sports Club, que destituyó al serbio Goran Tufegdzic y que terminó 12º entre 14 equipos en la última Liga de las Estrellas (Primera División).
Larriera, que llevó a Racing al segundo puesto del Torneo Apertura con 32 puntos y a Defensor Sporting al tercero del Clausura con 27, sumó entre sus dos equipos de la temporada 59 puntos, tres más que Peñarol, que fue el segundo de la Tabla Anual. Además, su campaña del Apertura fue mejor que la del Peñarol campeón del Clausura. Fuente: Montevideo Portal

JORGE GIORDANO

JORGE GIORDANO DESTACÓ EL RESPETO DE JUVENTUD
Rumbo seguro– El técnico de Juventud, Jorge Giordano, dijo que trabaja en una institución que «es prolija» y «que sabe a dónde va». El entrenador que clasificó al conjunto de Las Piedras a la Copa Sudamericana señaló que ya se puso en contacto con colegas de equipos menores que jugaron competencias internacionales.
imagen
Jorge Giordano logró la clasificación a la Copa Sudamericana con Juventud de Las Piedras tras el empate con Rentistas en la última fecha del Clausura.
El técnico del equipo pedrense manifestó su «alegría y satisfacción» ya que consiguió los objetivos que se había planteado: «Primero el mantener la categoría y después, cuando nos vimos bien posicionados, el poder llegar a un torneo internacional», expresó en 100% deporte, en radio Sport 890.
Giordano destacó que Juventud es «una institución que sabe a dónde va. Tiene los pies sobre la tierra y es prolija», lo que para «la carrera del entrenador, que depende de los resultados, es importante. El club ha tenido una política deportiva clara, de valorar el trabajo, de respetarnos».
El entrenador, que tienen contrato con el club hasta 2016, está al frente del equipo desde noviembre del 2013 y en varios momentos recibió el respaldo de la dirigencia pese a que los resultados no siempre fueron los mejores.
Ahora de cara a la primera competencia internacional que afrontará Juventud en la historia, Giordano comentó que ha recabado, «datos de equipos menores que han jugado torneos internacionales y después han pagado consecuencias bastante caras. Tenemos que formar un plantel competitivo, concientizarlo y no descuidar la competencia local. Cosa que no es fácil».
«Podemos garantizar que va a ser una cosa muy estudiada, que no va a estar librada al azar y apoyada en la experiencia de algunos colegas», aseguró el técnico. Fuente: Montevideo Portal

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: