Creemos que vamos hacer un buen papel

OMAR LOPEZ, PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL DE SARANDI DEL YI

“Creemos que vamos hacer un buen papel”

El Presidente de la Liga de Fútbol de Sarandí del Yi, explicó como vienen trabajando las Selecciones para afrontar un nuevo torneo de OFI.

Sarandí del Yí
Sarandí del Yí
Publicado por Gonzalo Rodrí­guez en El Acontecer
LA SERIE
La Serie que integra el seleccionado del interior de nuestro departamento en la Copa del Interior, comprende además a Durazno, Florida, y Batlle y Ordoñez de Lavalleja.
Omar López, comenzó expresando a “El Acontecer”, «sin dudas va a ser dificilísimo para nosotros, pero con la esperanza como siempre de por lo menos poder participar que es lo que más anhelamos y si se puede poder intentar clasificar, no es fácil pero vamos a tratar de hacer un buen papel.”LOS REFUERZOS
Entre los refuerzos que van desde nuestro fútbol hacia el de Sarandí del Yi se destaca la presencia de los hermanos Diego y Enzo Pereira, Luis Bayarres, Matías Lorenzo, Michael Fumero, Claudio Tea, “y estamos en conversaciones con algunos otros porque no sabían si iban a jugar en Durazno” dijo López.
“Con Matías Mohozzo se habló y quería jugar pero se nos dijo que estaba fuera de estado físico y con una lesión entonces preferimos dejarlo.”
En cuanto a Carlos Bozzano se habló que podía jugar, pero el futbolística se encuentra practicando con la Selección de Durazno.

ENTRENAMIENTOS
“Hace tres semanas que se comenzó a entrenas, sin dudas que con muchas dificultades como todo pueblo chico pero haciendo grandes esfuerzos. Ahora sacamos una rifa para poder solucionar los gastos de los pases de los muchachos.
También tenemos una Sub 18 en donde tenemos cifrada la esperanza porque hay un muy buen grupo y creemos que vamos hacer un buen papel en esa categoría.
En Juveniles el DT es Milton Baptista con Marcelo De León y Carlos Pereira, y en Primera Eduardo Sosa, Lucio Dorado y Roberto Correa.”

FALTA APOYO
“El apoyo de la comuna lo tenemos, son $60.000 cada seis meses, eso por ahora viene siendo el único apoyo que hemos tenido.
Creo que eso es muy poco porque el fútbol allá es muy difícil, no tenemos firmas que nos auspician, no hay comercios grandes, no podemos recaudar nada porque no tenemos el estadio acondicionado, no tenemos muro, estamos peleando por el muro hace años.
Se ha comenzado a trabajar pero va muy lenta la obra, esperemos que esté pronto para el inicio del campeonato, pero se nos hace muy difícil y creemos que esa ayuda que nos dan es muy poco, pero haciendo maravillas con eso seguimos trabajando.

Hemos hablando con la Intendencia en más de una oportunidad y nos dice que sí que nos van a dar una mano, pero ha quedado en eso y no se ha concretado nada por ahora. Esperemos que lo último que hablamos con Luis Iturria, sobre unas cuantas cosas para entrenamiento que habíamos solicitado ojalá se nos dé, porque realmente lo necesitamos y mucho.
El pueblo nuestro está desprovisto prácticamente de todo”, finalizó el Presidente de la Liga.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: