Cuando un amigo se va

FALLECIÓ ROSARIO MARTINEZ

Cuando las noticias son inesperadas, son más difíciles de digerir y hoy de mañana nos sorprendió la partida del «Canario» Rosario Martínez con quien coincidimos en selecciones albirrojas, fuimos rivales en distintos equipos de Florida, que también nos «tentó» a probar suerte en su cuerpo técnico.

Fue Campeón del Sur y Vice Campeón del Interior con Florida. Arriba Isidro Rocca, Adolfo Olmos, Dalton Artigas, Carlos Trucido, Mario Cerrutti, Oscar Romero, Daniel Riviezzi, Rosario Martinez, Pedro Mansulino, Prof Gerardo Barraco y Dr Edgardo Irureta. Abajo:Washington Gomez, Gerardo Miqueiro, Juan Amaro, Hugo Cardozo, Gustavo Aloy, Luis Bruschi y Juan Vidal que hoy es equiper de los albirrojos. Foto tomada por Dario Castro del archivo de Pedro Mansulino

Hombre de fuertes convicciones, frontal, directo y sin pelos en la lengua con una contracción al trabajo donde no dejaba nada librado al azar.
En Florida defendió a Quilmes y dirigió a Atlético Florida. Aunque sus raíces estaban en el «Marcelino Briano» fue adoptado como un floridense mas, manteniendo su barra de amigos que frecuentaban habitualmente compartiendo anécdotas como temas de actualidad donde todo giraba en torno a la redonda.

En una comida de amigos junto Rosario Martinez -de rojo- Jorge Benoit y Gerardo Miqueiro.
Abajo Gerardo Pelusso y Juan J Tito

Su pasión por el fútbol lo llevó a crecer exponencialmente dirigiendo en el fútbol profesional tanto en Montevideo como en el exterior donde tuvo de compañero a dos floridenses como Jorge Giordano y Gerardo Miqueiro en distintos equipos.
Momentáneamente no estaba dirigiendo y pasando una etapa compleja de su vida luego de la partida de su madre.

No está en la foto, pero también jugó en Quilmes Campeón del Interior 1985

Hoy, a los 63 años, su corazón se paró, la pelota no picó, pero tus compañeros siempre te recordaremos como quien fuiste. Un compañero de ley, un «loco lindo» capaz de dar todo por la causa.
Para su hijo Sabino nuestro sentido pesar , acompañamos en su dolor.

Jorge A. Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: