#CopaOFI
El adios de indirecto.com.uy
HOY DEJA DE ACTUALIZARSE EL PORTAL INDIRECTO.COM.UY
Profundo dolor nos causa la decisión -entendible- de Damián Isnardi de discontinuar su trabajo en uno de los portales referentes del fútbol del interior.
Por seriedad, constancia, profesionalismo y sobre todo credibilidad, INDIRECTO era y seguirá siendo un espejo en quien hemos querido reflejarnos.
Hoy Damián y Alberto Isnardi junto a Ernesto Hornos, han decidido cerrar temporalmente su sitio.
Mas de una vez hemos pensado en seguir su camino, cuando lo que encontramos a nuestro paso son piedras y escollos cada vez mas dificiles de superar.
Sabemos al igual que los amigos profesionales y GENTE BIEN de INDIRECTO, que muchos comunicadores se nutren de lo que a diario se muestra en nuestros portales, que carecen de apoyo estatal o de gobiernos departamentales, como de agencias de publicidad que están al tanto de la cantidad de visitas pues hay sitios especializados en medir el conteo de cada sitio web.
Sitios web que son minimizados a veces, pero que tienen un alcance y peso insospechado cuando se actúa como lo ha hecho INDIRECTO visto la nobleza del material compartido.
Hoy suspende INDIRECTO su actualización y ojalá que sólo sea para tomar impulso el paso que da.
No hay otra realidad que la verdad e INDIRECTO hoy deja de estar en la consideración de lo inmediato para pasar a lo esperado, a lo que vendrá.
A los amigos Damián, Ernesto y Alberto nuestro apretado abrazo.
Lo mejor está por venir, porque queremos volver a informarnos mejor y leer diferente…
Jorge Benoit Assanelli
