El fútbol de los Campeones del Interior «bajo sospecha»

Tiempo de lectura: < 1 minutos
El futbol de los campeones del interior bajo sospecha
El futbol de los campeones del interior «bajo sospecha»

EN MERCEDES EL FÚTBOL FUE SUSPENDIDO E INVESTIGADO
Según  Agesor, hoy debían jugarse sendas finales en Sub 18 y Primera del campeonato mercedario pero debido a una denuncia realizada en Investigaciones de la Jefatura de Soriano, el fútbol fue suspendido.
Publica Aguesor que las autoridades del fútbol ante medida adoptada por la agremiación de árbitros decidió suspender la actividad sub 18 y de primera división prevista para este miércoles.
Este miércoles a las 21.00 horas se reúne en forma urgente el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, para considerar en primera instancia una decisión de la Agremiación de Árbitros de Mercedes vinculada a situación que denunciara el árbitro del encuentro final (segundo) entre los equipos de Sud América y Bristol.
La gravedad del asunto está dado porque la denuncia se presentó a nivel de Investigaciones y apunta a una persona directamente vinculada con una de las dos instituciones finalistas, que habría mantenido contacto con el árbitro del encuentro y lo que se investiga es el tenor de la conversación mantenida entre estas dos personas, habiéndose proporcionado testimonio completo por parte del denunciante de algunos aspectos que darían mayor sostén a la denuncia.
A raíz de esta situación se resolvió suspender el encuentro entre Juventud Soriano y Peñarol en sub 18 y la segunda final en primera división entre Sud América y Bristol.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: