FÚTBOL PROFESIONAL
El fútbol para hoy

[vc_row][vc_column][vc_column_text]DÍA DE CLÁSICO
Vuelven al Parque Central después de 92 años, los clásicos rivales del fútbol uruguayo .La última vez que se vieron las caras en el ahora GPC fue el 13 de octubre de 1929 cuando Nacional le ganó a Peñarol 1-0 con gol de Héctor "Manco" Castro.

Parque Central. Foto de Nacional
Se paraliza el país a las 16 horas cuando tricolores y aurinegros jueguen el primero de los tres clásicos contando los que vendrán por la Sudamericana.
Siempre dicen los que saben que no hay favoritos y menos aún cuando ambos conjuntos vienen a los tumbos.
A las 12 Maldonado jugará con Sud América.
|
Árbitro: Gustavo Tejera
Asistentes: Santiago Fernández y Mathías Muniz.
Juez VAR: Christian Ferreyra.
NACIONAL
Rochet; Laborda, Corujo, Marichal, Almeida; Neves, Píriz; Trezza, Cantera, Ocampo; Bergessio
DT: Alejandro Cappuccio
PEÑAROL
Dawson; Acosta, Kagelmacher, Formiliano, Piquerez; Trindade, Gargano; Canobbio, Ceppelini, Torres; Álvarez Martínez
DT: Mauricio Larriera[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»201693″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]
