Connect with us

#CopaOFI

El gol del «Chipi» y las manos de Marizcurrena

Publicado

/

IMG 9271

Fotogalería

SABER DEFENDER TAMBIÉN ES PARTE DEL JUEGO

Boquita consiguió un triunfo muy importante en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Clubes B del interior

Fue de los encuentros más flojos de los pintados de azul y oro, pero frente a sí, tuvieron un equipo como Darling que por muchos minutos lo superó y sobre todo en el 2do tiempo.

IMG 9260

Con los hinchas festeja Olivera el único gol del partido.

En la justeza del remate de Walter Olivera y en las manos de Fabio Marizcurrena se cimentó un trabajoso triunfo que sumó los tres puntos y no recibió goles, dado que en la revancha, la centenaria entidad, tendrá la obligación de salir a buscar la victoria, pero sin exponerse al contragolpe de Boquita que anoche no apareció.
Un primer tiempo muy luchado, donde los locales quisieron aplicar un libreto que no conocen dedicándose a entrar en un juego friccionado olvidándose de hacer lo que mejor saben que es tener la pelota.

IMG 9275

Luchado, friccionado el choque de Boquita y Darling.

Emilio Colombo y Facundo Camejo, fueron las cartas que presentó Celintano quienes con mucha movilidad, tuvieron ocupada toda la noche a la defensa local.
El gol de «Chipi» Olivera a los 4´del 2do tiempo hizo despertar a Darling que exigió como no se había visto en el correr del torneo a Marizcurrena, que tanto en el juego aéreo, como en los mano a mano, fue el soporte de un equipo que se vio superado por el buen juego canario que con diagonales, toques precisos, imponía superioridad numérica en el mediocampo que obligaba a los laterales a quebrar la línea final por el 2-1 que mantenían constantemente.

IMG 9301

La atajada del partido. Marizcurrena a puro reflejo la mandó al córner.

En los minutos finales, Darling mandó una ofensiva por tierra y aire que mostró las mejores manos (por no decir cara) de Marizcurrena, que con unos reflejos impresionantes, salvó su equipo del empate.

IMG 9254

El único error de Raymond, fue el gol de Olivera. Cuando quiso volver, ya estaba adentro.

Las llaves de ida y vuelta se resuelven por detalles. Una distracción de Raymond le costó ir a buscarla al fondo. Marizcurrena hizo fácil lo difícil.
La semana que viene se jugará la revancha que será televisada, mientras tanto, Boquita sigue soñando…

click para extender la foto

demora unos instantes al ser un archivo grande

Continuar leyendo

#CopaOFI

#CopaOFI. Yhoney Oberlay dirigirá la final Sub 15

Publicado

/

IMG 9766

De Colonia llegan los árbitros

Se jugará mañana la final de Ida en Sub 15 que enfrentará a Florida y Artigas en match que se disputará desde las 20:30 en el ECO.

(más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

#CopaOFI. Treinta y Tres a la cancha

Publicado

/

IMG 2151

LA ROJA AL PECHO

Simón Mier designó los jugadores que defenderán a la «roja del Olimar» en la edición 2023 de la Copa de Selecciones (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

Se demora la confirmación de espónsors para la ‘Copa Nacional de Selecciones’

Publicado

/

img 7406

Por Francisco Connio Vique de Ecos Regionales

Noticias desde OFI

Por más que ya se cuenta -de acuerdo a un informe de Tesorería de la Organización del Fútbol del Interior (OFI)- con casi ocho millones de pesos para volcarlos a la próxima edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ a desarrollarse en el 2023, producto de los preacuerdos con varias firmas comerciales y la televisación, igualmente no están confirmados. (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tendencia