El oficio canario derrotó a la ineficacia de Sarandí

Fotogalería de FutbolFlorida

EN SARANDÍ, CANELONES GANÓ 2-1

Canelones doblegó a Sarandí Grande no sin antes pasar serios inconvenientes en el 1er tiempo en el que incluso, la tricolor tuvo la chance de un penal y la repetición del mismo por parte de Javier Vargas que Pablo Tourn atajó en ambas ocasiones.
Canelones intentó ser en el fondo pero Sarandí le opuso férrea resistencia, obligando a cometer errores cuando intentaba salir jugando.
El equipo de Nantes presionaba y Canelones no tenía otra respuesta que restar el balón sin pasar por los mediocampistas

Tuvo esa chance de los penales desperdiciados, un par de cabezazos que no concretó y sobre el final del 1er tiempo, Johan Suarez reiteró amarillas yéndose expulsado.
La incógnita para el complemento era saber cual iba a ser la posición en el terreno luego del gran desgaste de los primeros 45′ y comenzar con 10 hombres.
Apenas iban 11′ del complemento cuando Camejo abre el tanteador y la sensación fue que el partido estaba liquidado mas aún cuando el propio Camejo duplica la diferencia.
Canelones ganaba cómodo 2-0, controlaba el trámite, pero en un córner el recién ingresado Retamoza de cabeza, decoró el resultado final de 2-1 favorable a Canelones.

Jonathan Martinez, gran valor en media cancha.

Sarandí fue mucho mas en el 1er tiempo, tuvo sus oportunidades y las desperdició y en estos partidos, contra un rival de jerarquía, no se puede fallar.
Sarandí mostró actitud pero pagó tributo a su ineficacia en el área contraria como el déficit físico (esperable) del complemento.

Tourn, responsable directo de la victoria canaria.

La paciencia que tuvo Canelones para salir del asedio y pegar en el momento justo, le dieron la clasificación adelantada a 2da fase ya que tendría que ocurrir una debacle inesperada para que la azulgrana con 6 puntos no esté en la 2da rueda.
El domingo Florida recibirá a Sarandí Grande y ahí se verá quien acompañará a Canelones.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: