El Rojo de principio a fin

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

 

Fue todo de Juventud el partido.

Incluso la diferencia, acaso, pudo ser mayor. Con la pelota, los espacios, el desequilibrio, las oportunidades, Juventud, superó desde lo futbolístico al rival. El campo, permitió que la pelota corriese, que el tránsito por el medio fuera claro y la llegada para el desequilibrio de Juan Torres, fuese claro.

El equipo coloniense nunca se apuró. Tuvo paciencia para manejar el juego. La salida fue por los costados y la aceleración letal. Por ambas bandas, se llegó y desde cada perfil, surgieron ambos goles, definidos por Gerardo espino.

El partido fue de tránsito cansino cuando el tricolor jugaba. Cuando se encendía, intentaba darle el juego a García. Llegar a Banucchi fue su objetivo, pero claro, siempre fue dominado por el fondo rojo. Apenas una fue la oportunidad que tuvo el equipo tricolor.

Los rojos del Pueblo Nuevo debutaron en la Edición de Ofi, con una buena victoria. Que anima, entusiasma y le pone ese aditivo a la necesidad que el fútbol coloniense tiene con ese torneo.

Enfrentaron a Nacional de San José, que venía de caer ante Sportivo Barracas. El equipo josefino puso ganas, pero se quedó sin juego, para enfrentar al fresco equipo coloniense, que jugó, acaso, el partido perfecto. Ese que pretende para ser protagonista.

JUVENTUD 2- NACIONAL 0.

Juez: Adrián Ferro (Bien). Asistentes: Julio Muniz. Andrés Maldonado. (Canelones).

JUVENTUD: Micheltorena. Martiarena. Bermúdez. Pérez. Oliari (González). Appel. Casaña. Cuttinella. M. Torres (Fernández). J. Torres. Espino (Díaz): DT: Casaña.

NACIONAL: Silva. Santisteban. Adan. Fuentes. Hernández. Rodríguez. Mallada. García. Cabrera (Boutereira). Banucchi. Pérez (Curbelo). DT: Gustavo Cabrera.

 

Goles: 30m. 76m. Espino.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Gerardo Espino.

EL MEJOR DE NACIONAL: Ignacio García.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: