Anuncios

Éste miércoles llega emisario de FIFA por solución OFI-AUF

Primo Corvaro vuelve a Uruguay
Primo Corvaro vuelve a Uruguay

PRIMO CORVARO ADELANTO SU LLEGADA
Finalmente el próximo miércoles 8 de julio a las 15.30 estará llegando el emisario de FIFA Sr Primo Corvaro para reunirse con el Consejo Ejecutivo de OFI a las 15.30.
El jueves se llevará a cabo una nueva instancia entre AUF y OFI en la calle Guayabos con Corvaro que busca llegar a una solución mientras que el martes 14 de julio únicamente AUF y OFI -sin la presencia de FIFA- deberán llegar a un entendimiento por el nuevo estatuto FIFA que busca la unificación del fútbol profesional con el amateur para formar una sola federación.

Uno de los ejemplos concretos en el que OFI se basa es el de la Federación Paraguaya.
Ya han habido encuentros en procura de llegar a un acuerdo, pero lo que AUF aspira se basa en la desaparición del fútbol OFI.

Todos esperamos que AUF-como siempre- «no nos meta el gaucho» a los que día tras día estamos impulsando el fútbol «chacarero» como les gusta nombrarnos.
Jugadores, espectadores, clubes, ligas, dirigentes y comunicadores, hemos podido vivir todo éste tiempo sin el apoyo de grandes auspiciantes, a espaldas de gobernantes de todos los partidos políticos y una vez mas nos vemos en una encrucijada entre seguir la senda o naufragar hundiéndonos por la apetencia fagocitante del fútbol «profesional» que no mide el alcance exterminador que periódicamente arremete contra OFI.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: