Connect with us

#CopaOFI

Fernando Martínez. «Sin este equipo no soy nada»

Publicado

/

IMG 4330

SOBRESALIENTE FAENA DE LA CUATERNA FLORIDENSE

Al culminar la final del interior, y luego de una actuación destacadísima de la cuaterna floridense encabezada por Fernando Martínez -que lucieron la camiseta de FutbolFlorida- dialogamos con los integrantes de la cuarteta que también se mostraron muy conformes por el desempeño mostrado en la coronación de San José como Campeón de la 18va Copa Nacional de Selecciones.

IMG 4446

Soberbia performance del central Fernando Martínez y sus asistentes,

Fernando expresó que con ese equipo (sus asistentes) va hasta la muerte, indicando la satisfacción por el trabajo realizado.

Recordaron saludar a sus familias, los árbitros del interior y de Florida mismo.

Actuación con nota excelente para los pitos de la final, que tuvieron un día agitado, ya que en forma obligatoria, debieron concurrir a la capacitación obligatoria llevada a cabo en la ciudad de Durazno, cuando sus cabezas, debieron estar exclusivamente enfocadas en la final.

IMG 4742

Nunca una premiación a la cuaterna arbitral, fue tan justa como la del domingo.

Así y todo, su compromiso con la función referil, estuvo a la vista.

Felicitaciones.

Advertisement

Advertisement
Noticias por fecha
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Advertisement
P