Florida debutó con victoria 3 a 1

Florida ganó en Canelones. Foto Pablo Lissio de DXTV
Florida ganó en Canelones. Foto Pablo Lissio de DXTV

MAL COMIENZO CANARIO
Según publica canelonesdeportivo.com Canelones cayó 3 a 1 ante Florida en el debut de la Copa Nacional Sub 15 en el estadio Martínez Monegal. Los errores defensivos de la azulgrana justificaron el triunfo visitante que pudo haber sido más amplio ya que en el final tuvo un penal a su favor que contuvo el portero Matías Amarillo.

Ante un buen marco de público – unas 300 personas- que se hizo presente en la soleada tarde de sábado, Florida comenzó algo mejor en una primera parte que se hacía lenta y no muy atractiva. Los de la Piedra Alta insinuaban algo más por el sector izquierdo del ataque, y fue por ese lado en donde llegó el gol de Diego Torres a los 25’.
Con ese marcador se fueron al descanso.
En el arranque del complemento Enzo Prego lo iguala a los 2’ y fue ahí que se vio una reacción, otra actitud de los dirigidos por Sergio Delgado. Cuando el partido estaba parejo, un error defensivo entre Agustín Cabrera -que había ingresado por Arias lesionado- y el arquero Amarillo que agarra una pelota afuera del área, se convierte en el segundo gol de la visita con definición de José Martínez tras la ejecución y una serie de rebotes. Minutos después llegaría otro error defensivo, Gonzalo Rodríguez pierde la pelota y Tomás Pérez pone el 1 – 3. El partido se cerraba. Sobre el final, a los 36’ el defensa floridense Diego Castellini tras una agresión ve la tarjeta roja. En la hora Tomás Pérez pudo haber marcado el cuarto en un penal bien cobrado por el fernandino Carlos Sotelo tras una mano de un defensor canario, pero el arquero Amarillo contiene bien.

Ganó bien Florida, Canelones quedó en el debe y ahora deberá recuperarse rápidamente el próximo sábado cuando reciba a la Regional del Sur (Las Piedras) por la segunda fecha.

DETALLES
SERIE G DE LA 21º COPA DE SELECCIONES SUB 15 DEL INTERIOR
Jugado el 31/08/13
Estadio Eduardo Martinez Monegal
Arbitros de Maldonado: Carlos sotelo con Edison Padilla e Ismael Barreto
CANELONES (1)
Matias Amarillo, Ismael Arias (Robert Agustin Rodriguez), Mateo Ricoute, Gonzalo Rodriguez, Fernando Maurente, Lucas Rodriguez, Ignacio Gonzalez (Bruno Ferreira), Matias Romeo (Matias Posse), Enzo Prego (Bruno Di Donato), Matias Cambio (Diego Lucas Berrutti), Adrian Barrios.
DT Sergio Delgado.
FLORIDA (3)
Agustin Buffa, Carlos Suarez, Nicolas Castellini, Piero Larrosa, Jose Pablo Martinez, Nahuel Costa (Ramiro Scocozza), Steven Perez, Ronaldo Barrios (Joaquin Rodriguez), Diego Torres (Milton Artagaveyta), Tomas Perez y Julian Candia (Martin Luzardo)
DT Fernando Bruno.
GOLES: 25’Diego Torres, 69′ Jose Pablo Martinez, 77′ Thomas Perez (F) 47′ Enzo Prego (C)
EXPULSADO: 81′ Nicolas Castellini (Fda)
INCIDENCIA: 82′ Matias Amarillo le contuvo un penal a Tomas Perez de Florida

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: