Fútbol del Interior en bancarrota. Los clubes de OFI no recibirán dinero de FIFA.

Por Amílcar Caula
MAESTRO LUIS PIÑEIRO: «EL DINERO QUE RECIBIRAN LOS CLUBES DE OFI SERA EN INSUMOS Y NO EN EFECTIVO»

Este jueves 7 de enero en SOLO DEPORTES, analizamos junto al Maestro Luis Piñeiro (Radio Paso de los Toros y FM Toros) varios Temas que vinculan a OFI ,la futura actividad de cada Liga del Interior, la resoluciones y puntos de vista del Gobierno entorno al fútbol.

» El dinero de FIFA que llegara a los clubes de cada liga afiliadas a OFI, será de US$ 329 ( dólares americanos trescientos veintinueve por Club), no será en efectivo sino en insumos , como pelotas, conos , arcos etc, así lo estableció la AUF, quien le presentará a los clubes una lista entre 12 a 15 artículos a elegir, no puede superar los $ 14.000 uruguayos.
OFI recibirá ahora U$S 200.000 , a fines de enero U$S 200.000 más, totalizando U$S 400.000. Según informo el Secretario de la Organización de Fútbol del Interior Sr. Jorge Ortiz, FIFA exigiría a OFI que los clubes den cuenta de en que se gasta el dinero, de ahí la postura de AUF.
El fútbol de rehén
Se sigue tomando al futbol de rehén, principalmente al del Interior, no permitir un aforo de público en los escenarios, es llevará a la muerte al futbol chacarero, ya que creo que ahora si ninguna liga se anime a jugar en esas condiciones en Primera División. Todo esta muy difícil, no veo un apoyo definido de las autoridades a los deportes con actividad al aire libre, donde el contagio sería mínimo, es algo que no entiendo.
El dinero de FIFA que llegara a los clubes de cada liga afiliadas a OFI, será de US$ 329 ( dólares americanos trescientos veintinueve por Club), no será en efectivo sino en insumos
Le están pasando factura al fútbol del interior.
La situación económica de OFI tengo entendido es muy complicada, sin presencia de público en los escenarios será difícil organizar alguna actividad.
No lo he podido comprobar, pero hay alguien que le esta pasando factura al fútbol, principalmente al del Interior, OFI debe ponerse firme, estar más cerca y atento a lo que se define, porque su futuro esta en juego y hay resoluciones que no se entienden», agregó el Maestro Luis Piñeiro

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: