OFI
García Bedat: «Bares trancaba todo en OFI»
JULIO GARCIA BEDAT LE DIO CON TODO A BARES
Dialogando sobre la solución del diferendo por el cual se le había suspendido la afiliación a los clubes salteños Uruguay y Ferro Carril, surgió el tema de su salida del nuevo ejecutivo de OFI, a lo cual García salió con los tapones de punta.
Escuchá el audio

