Connect with us

Clausura A

Goleada Nacional 4-0

Publicado

/

Nacional recuperó la memoria y la punta de la Anual. Foto Roberto Leon

Nacional recuperó la memoria y la punta de la Anual. Foto Roberto Leon

Por Roberto León
BUEN APRONTE DE NACIONAL

El campeón del Apertura parce que se acordó de su juego, goleó a domicilio a Tabaré que no pudo nunca con el tricolor.

El encuentro tuvo siempre en Nacional como dominador del terreno y por consiguiente fue quien más propuso, el tricolor tomó la iniciativa y a los 20 minutos llegó el primer gol por parte de Federico Sanner con impecable golpe de cabeza, a los 36 se repetía la receta y nuevamente Sanner de bolea aumenta las cifras a 2-0, Nacional estaba marcando en el arco de Tabaré la supremacía que había en la cancha, cuando llegó el final del primer período nuevamente Nacional aumenta a 3-0 el marcador, Ricardo González recibió un centro de Sanner y de cabeza marcó el tercero.

En el segundo tiempo Tabaré pareció mejorar algo en su juego con el ingreso de Ledesma, n Nacional se comenzó a ver errores de contención por el lado del juvenil Matías Alvarez que debutó con un gran primer tiempo, Morales se desordenó en su sector y Amaro sentido quedó muy solo en el centro de la cancha, Pacheco comenzó a sentir el cansancio, este momento no fue aprovechado por Tabaré que tenía a Iturburo bajando demasiado a buscar el balón y cuando atacó siempre fue bien controlado por Gallo y Cabrera, Brindisi nunca pudo con los defensas tricolores, los volantes de Tabaré solo jugaron “horizontalmente” y pocas veces lograron avanzar  para intentar descontar algún gol.

Guardia movió el banco y Nacional retomó su juego, Tabaré volvió a sentir la arremetida tricolor y Nacional tuvo llegadas importantes que anunciaban un nuevo gol, una clara e involuntaria mano de un defensa local es observada por Alanís que marca penal, es Andrés Ruétalo quien la ejecuta para poner las cifras definitivas 4-0 en favor de Nacional.

Nacional goleó y recuperó la punta de la anual

Nacional goleó y recuperó la punta de la anual

Resumiendo el partido, Nacional demostró una clara recuperación y este encuentro seguramente levantará el ánimo del equipo tricolor que el próximo domingo finaliza el torneo enfrentando como local a Atlético que en la Tabla Anual está 2 puntos por debajo, Nacional recuperó sus características colectivas e individuales, Tabaré volvió a caer en errores que lo llevaron a estar en su actual posición, indecisiones en sus líneas demuestran claramente que el equipo no tiene claro a que juega, abusó demasiado de largos pelotazos que generalmente fueron controlados por el rival, los jugadores que tienen mejor manejo del balón no se juntan y al desequilibrante Iturburo hay que asistirlo de otra forma, Tabaré fue claramente superado por Nacional.

TABARÉ: Pablo Ocaño, Matías Labandeira, C. Alvarez, Ignacio Frnéndez, Ernesto Moreno(Cabalgante), Ignacio Rosano, Jeferson Grande, Caetano(Gómez), Cono Cabrera(E. Ledesma), Gustavo Iturburo, M. Brindisi

Advertisement

SUPLENTES: Martín González, Oscar Cardozo, Richard Amaro, Adhemar Froste

DT Oscar Labandeira

Tabaré sufrió otro traspié. foto Roberto leon

Tabaré sufrió otro traspié. foto Roberto leon

NACIONAL: Damián Bermúdez, Leandro Macarí, Oscar Gallo, Daniel Cabrera, Ramiro Morales, Matías Alvarez, Pablo Amaro(R. León), Gullermo Aloy, Ricardo González(H. Larroza), Federico Sanner, Guillermo Pacheco(A. Ruétalo).

SUPLENTES: Andrés Alvarez, Martín López, Héctor Larroza, Limber Borche, Diego Ruétalo

DT Leonardo Guardia

ARBITROS:

Advertisement
  1. Alanís no tuvo un buen comienzo, en pocos minutos sacó tarjeta amarilla a Alvarez, Macarí, Bermúdez, Aloy y Labandeira, esto provocó la ira de parciales tricolores y reclamos del técnico Guardia que estaba fuera de la cancha, increíblemente  los reclamos del técnico de Nacional tuvieron respuesta por parte de Alanís, esto fue oído y observado por jugadores y parciales que estaban cerca. En el segundo tiempo cambió su actitud y no tuvo mayores inconvenientes para realizar una buena tarea.
  2. Los asistentes actuaron atentamente de buena forma y colaboraron con Alanís.

CAMPO DE JUEGO: Excelente estado, muy bueno.

Clausura A

Ariel Spinelli. «Para mi era un compromiso volver a clasificar a la Copa»

Publicado

/

IMG 0038 1

«Lo importante en el fútbol es ganar»

Llegamos a La Calzada cuando se estaban yendo los chicos de formativas. Allí estaban conversando en un ambiente muy distendido, Sergio «Negro» Pereira (DT de juveniles), el polifuncional Benito Alanis, el canchero Víctor y el Prof Camejo. (más…)

Continuar leyendo

Clausura A

Ramón Doglio. «Venimos con la sangre en el ojo»

Publicado

/

IMG 9325

«Cada partido es diferente»

Llegamos al Complejo de Quilmes para dialogar con el DT Ramón Doglio y el Ent. estaba observando las obras que se vienen realizando en el club de la V Blanca en el que se está rellenando el terreno para construir una cancha de alternativa (más…)

Continuar leyendo

Clausura A

Prof. Ignacio Varela. «Es un premio para los jugadores»

Publicado

/

IMG 20221201 214331

España está muy motivado

El Expreso Rojo estaba entrenando en el Estadio «Yanes», ya Angel León estaba realizando trabajos de salida  con presión por las bandas. (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia