Horacio Olariaga: «Vuelvo a competir después de tres meses»

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Amílcar Caula

El Atleta Floridense que defiende a Nacional de Montevideo visitó SOLO DEPORTES
«Estoy con mucha expectativa porque por suerte vuelvo a competir después de tres meses sin tener actividad, este sábado 18 correré los 15 km en Casupa, siempre mantuve el nivel exigente de entrenamientos, mi entrenador Héctor Fabian Garcia, me hace la planificación, son fuertes y variados.

Mi especialidad es el Trail (disciplina con obstáculos naturales, cerros, agua).


También me he venido adaptando a la pista, el pasado año tuve una linda experiencia en el Parque Batlle, teniendo de rivales a importantes atletas del país, en 1500 y 5000 metros son las disciplinas donde me siento mas cómodo.


Hay un grupo de empresas amigas que me brindan diferentes apoyo, muy importantes para mi, es complicado hacer un correcto régimen de alimentación, ya que a veces los tiempos no me dan, debo atender el trabajo particular ,se hace lo que se puede, el apoyo de mi entrenador, flía. y compañera es total para que pueda realizar esta actividad que tanto me gusta.

Vamos a ver, hay alguna posibilidad de participar en eventos internacionales en la especialidad de Trail, veremos si se concretan.
La idea es estar bien preparado para participar de las principales competencia nivel nacional».

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: