Anuncios

La Justicia para el Mundial

por Aníbal Terán

 

En la imagen de portada aparece Reim Hussein, árbitra alemana; doctora farmacéutica que antes de arbitrar jugó como delantera hasta el 2005 para el equipo de la segunda división MTV Wolfenbüttel donde marcó 18 goles en la temporada 2004/05.

En el 2006 se convirtió en árbitro de la DFB y lideró inicialmente los partidos en la 2ª Bundesliga y en los partidos de 2006 de la Bundesliga.

También fue utilizada en 2008 como asistente de árbitros en la Final de la Copa Femenina DFB.

En 2009, se convirtió en árbitro de la FIFA y desde entonces también dirige partidos europeos e internacionales.

 

La Comisión de Árbitros de la F.I.F.A. ha designado a quince árbitras y a treinta árbitras asistentes para dirigir la próxima Copa Mundial Femenina Sub-17 de Uruguay 2018.

 

Los criterios de selección para las colegiadas, provenientes de 30 países, se basaron en la experiencia en las competiciones de sus respectivas federaciones y confederaciones, así como en su nivel de condición física y su capacidad para leer el juego.

Las seleccionadas para el torneo de este verano en Uruguay también serán candidatas a dirigir la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

 

Las tres ciudades anfitrionas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 son Colonia del Sacramento (Estadio Profesor Alberto Suppici), Maldonado (Estadio Domingo Burgueño Miguel) y Montevideo (Estadio Charrúa).

El torneo tendrá lugar del 13 de noviembre al 1 de diciembre y la final se disputará en el Estadio Charrúa.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: