Connect with us

Floridenses

Los jugadores del interior tuvieron su chance en Sub 15

Publicado

/

demarco salazar e1488037206900
El DT Demarco y detrás el floridense Salazar. Foto AUF

El DT Demarco y detrás el floridense Salazar. Foto AUF

Sub-15 | Cerró la primera semana
La selección uruguaya sub-15 realizó, entre miércoles y viernes (22-24/2) en el Complejo Uruguay Celeste, los primeros entrenamientos del 2017 con un plantel conformado por futbolistas pertenecientes a la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

En esta oportunidad, el cuerpo técnico encabezado por Diego Demarco aprovechó para observar las cualidades de los convocados, por intermedio de ejercicios físicos y tácticos, incluida la realización de prácticas de fútbol interno.

Cabe destacar que la delegación concentró en el Hotel Bahamas y luego de completar las prácticas comenzaron a retornar hacia sus departamentos
Fuente AUF

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P