Los jugadores y técnicos deberán vacunarse

SE SOLICITÓ A LOS CLUBES LA SITUACIÓN SANITARIA

Al momento de retomar la disputa de las Copas de Clubes, OFI dispondría del «Pase Verde» en el que se deberá considerar la vacunación prevista contra el virus de la Covid-19 que el gobierno dispuso NO fuera obligatoria.

Al respecto FutbolFlorida consultó a fuentes allegadas a OFI con respecto a la posibilidad de que los jugadores y cuerpos técnicos debieran estar vacunados para que -igual que el público- pudieran asistir a los partidos y en el caso de los deportistas que son los protagonistas, se tratará de colaborar para que se vacunen.

«En principio es la idea, pero de repente se puede ser más flexible. Y la idea para las copas de Clubes es tratar de conseguir vacunas ofrecidas» señaló el vocero.

En cuanto a la alternativa que no se vacunen, señaló: «Si, igual lo estamos anunciando así, para colaborar a que se vacunen» agregando que » hoy es la salida, yo creo que se va a poder ablandar un poco»

La idea es «seguir conversando con el gobierno en cuanto a lo sanitario y  en cuanto a la instrumentación de lo técnico como por ejemplo la venta de entradas, controles para el retiro de las mismas y que no haya aglomeración ya que no es lo mismo el interior que la capital» expresó.

Se le consultó a los clubes «la situación sanitaria de jugadores y cuerpos técnicos al día de hoy, más allá que las instituciones seguramente harán incorporaciones de cara al campeonato» finalizó.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: