Connect with us

Nacional Sub 15

Nacional Sub 15 Femenino en el Estadio…de Quilmes

Publicado

/

img 7371

NO SE PUEDE UTILIZAR EL CAMPEONES OLÍMPICOS

Por Alejandro Balbiani

img 7371

Florida juega en el Estadio…pero de Quilmes

La 2da etapa del Campeonato Nacional Femenino Sub 15 Rumbo a Costa Rica 2014, se jugará en el Estadio de Quilmes.
OFI había solicitado a la Liga de Florida que la etapa se jugara en el ECO pero el partido a llevarse a cabo EL TANQUE SISLEY-DEFENSOR SPORTING tendrá a Tenfield usando el escenario desde las 10 de la mañana a efectos de colocar estática, realizar conexiones entre otros ítems por lo que la fecha se jugará en el Estadio de Quilmes
Detalles
Hora 14 Nacional (Auf)- Wanderers (AUF)
Hora 16 Florida (Ofi)-Flores (Ofi)

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P