Nacional Sub 15
Nacional Sub 15 Femenino en el Estadio…de Quilmes
NO SE PUEDE UTILIZAR EL CAMPEONES OLÍMPICOS
Por Alejandro Balbiani
La 2da etapa del Campeonato Nacional Femenino Sub 15 Rumbo a Costa Rica 2014, se jugará en el Estadio de Quilmes.
OFI había solicitado a la Liga de Florida que la etapa se jugara en el ECO pero el partido a llevarse a cabo EL TANQUE SISLEY-DEFENSOR SPORTING tendrá a Tenfield usando el escenario desde las 10 de la mañana a efectos de colocar estática, realizar conexiones entre otros ítems por lo que la fecha se jugará en el Estadio de Quilmes
Detalles
Hora 14 Nacional (Auf)- Wanderers (AUF)
Hora 16 Florida (Ofi)-Flores (Ofi)

