Connect with us

#CopaOFI

Nuñez: «Confío plenamente en el trabajo que se viene realizando»

Publicado

/

MG 0755

Por Martín Bengoechea de 10 Puntos Deportes

Emilio Nuñez, DT selección mayor
“NO LLEGAMOS COMO YO QUISIERA»

El técnico de la selección mayor isabelina, Emilio Nuñez, visitó hoy los estudios de la 100.1 FM invitado a participar en 10 Puntos Deportes.
En una entrevista en la que habló de todo, el entrenador dijo estar “conforme con la preparación, porque lo que se podía hacer se hizo”. Dijo de los amistosos con Tacuarembó, que “me sirvieron muchísimo, saqué conclusiones muy importantes”, y que si se vio un equipo lento «ya estaba previsto que así fuera por la preparación que veníamos realizando”, agregando que “confío plenamente en el trabajo que viene realizando el equipo que me rodea”.10 puntos deportes

Sobre la preparación previa al debut, Emilio expresó que “anoche ya comenzamos a trabajar en velocidad, y hoy haremos fútbol, seguramente vamos a llegar bastante mejor al debut, quizás no tanto como yo quería, pero bastante mejor”.
Agregó que en los amistosos con Tacuarembó “pude probar integraciones y diferentes sistemas” y si bien hubo ausencias “fueron autorizadas, porque en el momento de la citación cuando me dijeron que querían integrar la selección, varios me plantearon de faltar algunos días, y no se lo puedo negar. Los jugadores trabajan, tienen familia, hijos, y necesitan de su descanso. Debemos recordar que esto es un fútbol amateur, y que debemos medir varias cosas, sino nos quedaríamos con pocos jugadores. Acá, es muy claro que hay jugadores de selección, y otros a los cuales todavía les falta y lo deben demostrar”.

emiliano nunez dt paso de los toros

Emiliano Nuñez DT de Paso de los Toros.

Dijo además Emilio Nuñez, que todas las cosas “se hablan en el grupo”-
Destacó lo bien que respondió el polanqueño Mungay en el amistoso, “lo veníamos siguiendo y se adaptó rápido al grupo, y el grupo lo recibió muy bien”, y agregó que evalúa alguna otra citación “que podría ser en defensa”.
Dijo tener ya el equipo titular en mente» y puntualizó que «todos deben estar prontos, porque siempre hay suspensiones, lesiones, y poco tiempo de recuperación, y debemos recurrir a otras opciones.
Finalizó diciendo que «la gente tiene que tener en cuenta la realidad de nuestra selección que es la misma de nuestro fútbol local. Somos una selección humilde y pedimos que el sábado nos acompañen». Y expresó que el primer objetivo «es pasar de fase».

santa isabel

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement