Pérez D’ Auria: «Esperaremos que el Pase Verde se oficialice para buscar soluciones»

Por Amílcar Caula

DR. FERNANDO PEREZ D' AURIA: " EL VIERNES 16 ASUMIREMOS LA PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION DEL SUR"

En nota con SOLO DEPORTES, el nominado futuro Presidente de la Confederación de Fútbol del Sur, Dr. Fernando Perez D' Auria, aportó novedades interesantes:

" Aceptar el desafío de ser el Presidente de la Confederación del Sur, es un compromiso que tengo con gente del fútbol y de la sociedad, la casa esta en orden, debido a una excelente gestión realizada por los Presididos por Americo Puga y su equipo, quienes nos pasaran el mandato el próximo viernes 16 de julio, a las 20.30 hs en lugar a confirmar aqui en Florida.

16 de julio a las 20:30 horas, asumirá el Presidente de los 11 sectores".

Trataremos de seguir un camino justo y de respeto, estudiaremos a fondo la situacion que se nos presentara para las futuras competencias, respetaremos los acuerdos establecidos y trataremos junto a los 11 sectores afiliados seguir jerarquizando la confederación.

Se habla de la aplicación del pase verde o pase responsable para poder jugar en el Interior, vamos a esperar que se oficialice y luego se verá que solución se le puede encontrar".

 En un principio parece complicado aplicarlo, he sentido que el Congreso de Intendentes solicitaría a la Senade, que el Cecoed local de cada Departamento, tome resoluciones al respecto, por ahora se que OFI no tiene nada oficial, igual trataré de hablar con el Sr. Intendente Guillermo Lopez para conocer su opinión.

Veremos ,una solución hay que encontrar, por salud mental, física y aspectos económicos, es muy importante que la actividad vuelva y se pueda ir normalizando todo".

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: