“Rebollo es un desagradecido…”

Tiempo de lectura: < 1 minutos
Nico Rebollo avanza marcado por Urban. Foto Fanny Ruetalo
Nico Rebollo es cuestionado desde Rocha. Foto Fanny Ruetalo

Por Nestor Francia

El jugador maragato reclama haberes impagos

“Rebollo es un desagradecido…”

El Diario El Este de la ciudad de Rocha publica hoy en su portal digital,las declaraciones del dirigente de la entidad rochense que milita en la Segunda División.
Con sorpresa los dirigentes de Rocha F.C. se enteraron que en las últimas horas Nicolás Rebollo les reclamó un año de contrato en la AUF. “Estamos indignados, nosotros reconocemos que le debemos 24 mil pesos y él nos reclama 132 mil pesos”, nos dijo Martín Fernández, secretario del club. “Se le pagaba semanalmente, se le alquiló una casa para él y su familia, se le compraron muebles, y cuando se fue para San José, se los llevó, es un desagradecido”, siguió diciendo, y agregó: “estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, esto no va a quedar así, no le vamos a pagar un peso más de lo que le debemos, que siempre se lo hemos reconocido, tenemos pruebas de los pagos, tenemos testigos, archivos periodísticos donde él manifestaba su conformidad…”.
Martín Fernández nos acercó el reclamo del maragato, que pone como testigos a ex compañeros de equipo como Duglas Lima, Maximiliano Prestes y Gonzalo Acuña, y una copia del documento donde se rescinde el contrato de común acuerdo entre las dos partes…
(fuente Diario El Este de Rocha)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: