Reconocidos en su tierra.

Fotogalería de Noelia Regusci

GIORDANO Y LARRIERA FUERON HONRADOS EN SU CIUDAD.

En el mediodía de hoy dos hijos prodigios de la «ciudad querida», recibieron el reconocimiento de sus pares ya que en el acto dispuesto por el Intendente Departamental Ing. Guillermo López, Jorge Giordano y Mauricio Larriera que en un hecho histórico e inédito para una población del interior, son los conductores de Nacional y Peñarol respectivamente.

Jorge Giordano, Washington «Saco Viejo» Cuadro y Mauricio Larriera. Foto Noelia Regusci

En diálogo con Zelmar Rossini de La Nueva Radio, Giordano se mostró emocionado hasta las lágrimas señalando que » debería ser el quien le ofreciera un homenaje a todos quienes lo ayudaron» mientras que Larriera expresó que «el reconocimiento fue muy emotivo para acercarse a sus amigos de toda la vida»

Mauricio Larriera, Dr Cipriano Curuchet y Jorge Giordano. Foto Noelia Regusci

En la oportunidad la Liga de Florida en la persona de su Presidente Dr. Cipriano Curuchet obsequió a los homenajeados una camiseta de Florida con el N° 8 cada una ya que fue el número usado por ambos cuando defendieran la albirroja. Giordano fue Campeón del Interior en la gesta del 90 dirigido por Mario Patrón en tanto que Larriera jugó en los juveniles en 1988 selección que fue conducida por Gerardo Pelusso.

Leonardo Guardia y Miguel López entregan las plaquetas a Giordano y Larriera. Al centro el Intendente Guillermo López. Foto Noelia Regusci

Posteriormente la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Florida, representados los Entrenadores Leonardo Guardia y Miguel López en su calidad de Presidente y Secretario ofrecieron a los homenajeados, sendas plaquetas en alusión a su visita y trayectoria.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: