Reformers se quedó con la Temorada 2021 de Juan Lacaze

Por Juan M Falcón
CLAUSURA Y TABLA ANUAL DE REFORMERS
En el parque Marino Rivero se disputó la 7ma fecha del Campeonato de la liga lacacina. Y a su vez la 4ta del torneo clausura.
El Parque Marino Rivero contó con buena cantidad de Espectadores en sus gradas se estimaron unas 250 entradas vendidas Los encuentros que se disputaron en la jornada de la noche sabatina fueron a 1era hora Peñarol vs la Granja y a 2da hora Reformers vs Independiente..
Los encuentros fueron arbitrado por una terna de la Ciudad de Colonia Los señores G. Soba, G. Meza. Hernández.
La Granja necesitado de puntos para llegar con posibilidades de pelear la clasificación al Torneo Departamental Div B.
Ya que ganar la Anual era algo inalcanzable pero si el 2do puesto que el está a 6pts de esa posición. Lo posee Independiente al 2do puesto. El sábado debe ganar y esperar que los de avenida Rosario no ganen el encuentro de 2da hora.

PEÑAROL 1 LA GRANJA 1
El comienzo del encuentro fue todo para Peñarol y a los 5min convierte la. Apertura del score mediante un tiro libre desde la izquierda que lo peinan en el primer palo y con la. Peínada Descoloca al golero y el balón lo sobrepasa para introducirse en el segundo palo. Con ello se abre el partido y Peñarol se pone 1 a 0.
Prosigue el juego con la misma. Tónica de ataque del Carbonero y poniendo en aprietos a a la línea final del equipo de la zona suburbana.
La Granja fue un equipo con poco peso ofensivo y no demostró mucho en la zona de ataque.
El primer tiempo termina con victoria de 1 a 0 de Peñarol Vs La Granja.
Para el. Arranque del segundo tiempo La Granja adelanta las líneas en busqueda del empate. Pero. Con ello se arriesgaba a que peñarol concretara un contragolpe exacto y concretara el 2 gol y comenzara a cerrar el encuentro, pero ello no lo logró y el partido se estaba llendo con victoria Carbonera pero en los descuentos La Granja consigue el empate para dejar con mínimas chances de pelear el segundo puesto de la Anual y la clasificación a el departamental.
Finaliza el. Encuentro con empate en 1 entre Peñarol y la. Granja

REFORMERS 2 INDEPENDIENTE 1
El clásico lacazino que definió mucho. Y el año tambien
En el. Primer tiempo el viento favorecio a Independiente. El encuentro como la. Mayoría de los clásicos fue de pierna fuerte
El encuentro comienza con mucha intensidad en todo ambito de Independiente sin dar ningún balón como. Perdido y Reformers no podía encontrar el balón. Y con balones largos que salteaban el mediocampo para que. Llegara a su punta y trabajara de pivot. Pará desplegar el juego de sus volantes ofensivos pero Caballero cerraba su arco. Y mantenía el 0
Y Reformers no le agarraba el hilo al partido
En una de las pocas jugadas que Reformers concreta y Brum la Contiene para sacar desde la valla con un disparo lejos para su punta. Y la defensa decana no la logra despejar, pasa la Línea defensiva para quedar mano a mano con Caballero pero la defensa Comete falta para que no llegue a concretar y se comete la pena capital donde fue ejecutada de buena forma con ello se pone 1 a 0 independiente. Se ve que ese gol fue un balde de agua fría para Reformers que lo hizo reaccionar para comenzar a crear las ocasiones con más efectividad pero sin poder doblegar al arco de Independiente donde Brum se comenzó a convertir en figura. Con el 1 a 0 se termina el primer tiempo.
En el segundo tiempo el viento lo favorecio a Reformers donde la. Actitud del Decano fue diferente. Se noto que la charla en el vestuario del Decano le abrió la cabeza para que salieran con otra actitud a afrontar los segundos 45min donde pareció que Reformers comenzó a recobrar las buenas actuaciones que había tenido hasta el momento en el año fútbol
Ahí empezó a dar vuelta la historia del encuentro porque sus ataques fueron más profundos y con mayor intensidad. A los 20min. Del segundo tiempo se da un cambio clave en el. Desarrollo del segundo tiempo Sale A. Cecilia para darle entrada a I. Alvariño y el decano cambia el sistema de juego pasa a jugar 3-4-3 para darle más intensidad a su juego con mejor pie. Pará jugarse. Los. Mano a mano con la defensa de. Independiente que no daba mucha solvencia en velocidad.. A los 30 min del segundo tiempo tras ir de con mucha Intensidad y con mucha Insistencia en. Busca del empate para ir ya pensándo en cerrar el Año. Futbol y consagrarse campeón del año.. En una jugada Sucia la. Defensa de independiente convierte una falta dentro del Área y el. Árbitro. Pita la. Pena maxima y con un tiro raza nte el golero se tira. Para. La derecha y el balón va para la izquierda con ello se concreta el empate. Cuando se concreta el empate faltaban. 10minutos más descuentos. La insistencia de Reformers por ir a. Romper nuevamente el cerrojo de Brum y poner el 2do gol que le de el Torneo. La insistencia dio sus frutos cuando a los 90min toma el balón el ingresado hacia un rato I. Alvariño encara a la defensa de los de la Avenida Rosario y los apila con sus regates cortos donde ellos son tan efectivos que hay muchas veces es difícil sacarle el balón. En esta jugada logra quedar mano a mano con Brum que hizo la. Lógica de salir a cerrar ángulo de tiro y con su desfachatez se la toca por un. Costado. Pará dejarlo sin asunto y convertir el gol que le da el campeonato Al Decano. Ahí Reformers se pone arriba 2 a 1
Ta el árbitro da 6.min de descuento donde Independiente se quiso tirar arriba buscando el empate y la defensa de Reformers se cerró de tal forma que no Pudo Ser abierta. Reformers se dedico a aguantar el 2 a 1 para consagrarse campeón del año.
Cúando el árbitro pita el final se desató la algarabía de la. Parcialidad decana y de todos sus Jugadores.
Reformers se consagró campeón de todo faltando 2 fechas para terminar el año fútbol en Juan Lacaze
Tabla clausura
Reformers 12pts 🏆
Independiente 4pts
Peñarol 4pts
La Granja 2pts

Tabla anual
Reformers 7 18pts 🏆
Independiente 7 11pts
La Granja 7. 7 pts
Peñarol 7. 4pts

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: