Ruben Suhr denunció una agresión que no existió

Por Ricardo Piñeyro de Primera Hora

¿Aiaf sancionará a árbitro que expulsó a jugador por error?

Un grave error arbitral viene perjudicando desde hace unos cuantos fines de semanas al jugador de Vida Nueva de San Bautista Marcos Vázquez.

Marcos Vazquez fuera de las canchas por una agresión que no existió.

El futbolista sigue observando a su equipo en la Copa de Clubes “B” desde afuera de la cancha por un decisión insólita del árbitro central del encuentro frente a Soca. En aquel momento lo que denunció el árbitro Ruben Suhr de Lavalleja no ocurrió. Ni OFI, si es que debe hacerlo, ni el gremio de árbitros (AIAF) se han pronunciado sobre el tema.

El colegiado denunció una agresión en sus genitales por parte del jugador que fue expulsado, pero las imágenes son contundentes y las propias autoridades de Aiaf lo han confirmado, que no existió tal irregularidad. “Me siento mal por lo que pasó. Me estoy perdiendo partidos y todavía nada se sabe. Lo que más me dolió fue perderme la final departamental, ya que uno entrena y trabaja para eso”, dijo el futbolistas entrevistado por Canelones Azulgrana en las últimas horas.

El futbolista de 23 años, asegura que “estoy pagando por algo que no hice, errar es humano y también es bueno reconocer los errores”. Vázquez explicó que fue lo que realmente ocurrió: “Me expulsó y cuando le fui a preguntar por qué había sido, se tira adelante mío sin ningún contacto de mi parte ni de los que allí estaban”.

El árbitro Suhr estuvo reunido en forma cordial con la directiva de AIAF en Paysandú  de acuerdo a la nota gráfica  de Facebook de Walter Brajus

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: