Connect with us

#CopaOFI

Sarandí del Yí a punto para el debut

Publicado

/

MG 3642

Por Marcelo Berrondo

Se fue el último antes del debut

En su visita a Florida, Sarandi del Yi cayó derrotado 2 x 0, y muchos dirán, otra vez perdieron, si, perdieron, pero este encuentro fue otra cosa muy distinta a los partidos anteriores.
Con un arranque de partido con la Verde controlando al rival, manejando la pelota y controlando a Florida en sus incursiones por fuera, el fuerte de la albirroja.

Parejo encuentro con aproximaciones para ambos lados, generando Sarandi del Yi buen funcionamiento colectivo, seguro en defensa, desde los tres palos con Mateo Cammarano, crecieron en rendimiento los laterales, Matías Romero y Tadeo Lamadrid, los centrales se entendieron y se complementaron muy bien, mejorando en la salida D. Pacheco y seguro en la marca Diego Pereira, en la mitad de la cancha Axel Crossa desentonó con el resto de los volantes, Montano y Ariel Pacheco muy bien, despegado Timoteo Rodriguez el mejor del equipo, arriba mejoró Fernando Urreta Rodríguez, más participativo y hoy encontró compañía en los volantes, Gerardo Gasañol también tuvo más contacto con el balón y mejor juego asociado.

Advertisement

Sólo cuando llegó el primer gol de Florida y hasta el final del primer tiempo se desordenaron un poco.
Para el segundo tiempo con las variante se logró mucho mejor funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante, en el manejo de la pelota en ataque con el ingreso de Manuel Aramendi y Santiago Acosta.

Luego vinieron más variantes dándole minutos a varios que no lo había tenido tantos.
Balduvino, Suanes, Garmendia, Álvarez, Delgado, quien debió salir por lesión y ser trasladado a un centro asistencial para mejor atención.
El resultado final fue 2 x 0 a favor de Florida, para mi HOY, poco importa el resultado, me quedo con el funcionamiento del equipo, más a pocos días del debut.
Ojo, esto no quiere decir que se esta para clasificar de ante mano., pero si que se le va hacer difícil a los rivales, que no se la van a llevar de arriba, se mejoró y mucho en comparación a los partidos anteriores.
La fe está, los partidos hay que jugarlo.
Este es el camino, de menos a más.
Falta el gol, detalle no menor.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Advertisement