Connect with us

#CopaOFI

Sarandí del Yí jugó como nunca

Publicado

/

WhatsApp Image 2023 01 23 at 6.59.43 PM

Por Marcelo Berrondo

La visita al Omar Odriozola de la ciudad Isabelina se sabía que no iba a ser fácil, tanto en juveniles y mayores. Paso de los Toros siempre ha sido difícil a la hora de visitarlo o recibirlo por la Copa, sea cual sea la categoría. El sábado no fue la excepción y no se pudo traer un punto en la tercera fecha de la Serie C.
En ambas catergorias la Verde fue mejor que el rival, pero “se jugó como nunca” y como siempre se perdió, eso reza el decir popular.

En juveniles se planto de igual a igual y en un partido parejo, con chances para ambos lados, donde quien hiciera el gol se llevaba los tres puntos y el local tuvo la virtud de aprovechar esa chance y se quedo con el triunfo.
Daniel Gasañol no fue figura como en otros encuentros, pero siempre aparece cuando se lo necesita, en el gol nada para reclamar, la línea de tres rindió y fue su rendimiento muy distinto y totalmente opuesto a lo hecho ante Flores, en la mitad de la cancha el esfuerzo fue mucho, porque es ahí donde más se peleó el partido y fue parejo, los de arriba tuvieron desgaste, siendo la primera línea de marca.
Sarandí del Yi comenzó con Daniel Gasañol, Patricio Gonzalez, Nicolas Vidal, Lucas Santana, Ibrahim Taroco, Matias Pecora, Nazareno Corena, Alex Montano, Santiago Santana, Alex Montano y Marcos Camejo. Luego vinieron la variantes, buscando quedarse con los tres puntos, Mateo Rodriguez, Eduardo Amaro, Cristian Morosin, Thiago Paredes, Axel Santana, quienes rindieron igual que los titulares, se mereció más.chelo pizzas

En Mayores , se repitió la historia de los pibes, se mereció más, pero con merecimientos no se logran triunfos, sino lo acompañas con goles y estando concentrado los 90 minutos, el arbitraje influye, y si que influyo.
Sarandi del Yi se volvió a plantar , como contra Durazno, de igual a igual de visita y siendo superior en lo futbolístico, ganando las divididas, para el árbitro no, cobro para el local, y adueñándose de la mitad de la cancha, en un primer tiempo parejo, porque Paso de los Toros tiene sus armas para hacer daño y es una selección de respeto. Pego primer la Verde, en una de la incursiones en velocidad de Fernando Rodriguez, penal, decisión correcta del Arbitro, por derecha estuvo lo mejor de Sarandi , con Romero pasando la mitad de la chacha, triangulando con Balduvino y Delgado, Aramendi siendo la figura de la verde y siendo la manija del equipo, bien acompañado por Ariel Pacheco, este último siendo el faro de salida del fondo, Timoteo fue el de siempre, el de mayor rendimiento y esta con Aramendi en el podio, por izquierda fue un tercer punta, no tuvo , como por derecho, circuito de juego. Pero hablemos de la línea de fondo, donde no estuvo y no va a estar por cuatro encuentro Diego Pereira, por suspensión, en su lugar debuto Fernando Nuñez, quien para nosotros nos generaba muchas dudas y no lo veíamos en la convocatoria, nuestra apreciación , y la verdad, me tapo la boca, jugo un gran partido, ganado por arriba y bien en los manos a manos, anticipando en varias oportunidades, el Capitán David Pacheco el rendimiento parejo que viene teniendo, los laterales son al igual que el capitán, los de rendimiento más parejo, tanto Matias Romero y como Tadeo Lamadrid rinden y rinden, ya dijimos de Romero, generando circuitos de juego, Lamadrid cumple distintas funciones, de lateral, central, lateral, esa fueron las ubicaciones en la zaga y en todas rinde.

WhatsApp Image 2023 01 23 at 6.59.43 PM 1

Foto de Hugo Hernández.

, Mateo Cammarano volvió a ser una de las figuras, no teniendo responsabilidad en los goles, la responsabilidad fue colectiva, los goles llegaron de pelota quieta, le costo en ambas la segunda pelota y los Isabelinos lo aprovecharon .los dos de punta Fernando Rodriguez volvió al nivel ante Durazno con el plus del gol, Isaias Delgado otro que volvió a repetir y fue a todas, bajando y triangulando por derecha. nuevamente ingreso Santiago Acosta por Pacheco en la mitad de la cancha y volvio a rendir, no es su puesto natural, pero en este futbol moderno, no hay posicion fija y todos deben ser polifuncionales, debuto Brandon Pereira y lo hizo bien, Nahuel Rodriguez tuvo minutos y no defeccionó.
Hablemos del local, una selección que no juega lindo pero corre la cancha y fricciona mucho a la hora de marcar, con jugadores interesantes y algunos en buen nivel, nadie va a desconocer lo de Rider O´Neill, Camisa que no estando en su nivel es desequilibrante, Martinez veloz y no le podes dar metros de ventaja , Tadeo Lamadrid lo controló bien, Umpierrez en el fondo, es quien va al 9 y buen juego aéreo, los laterales no tiene mucha proyección si son aplicados a la marca, tanto Andrada como Blanco son fuertes y rapidos en el retroceso, el otro central Mendez es el mas rápido del fondo y el portero Fagúndez seguro, en la mitad de la cancha se podria decir que, en este partido, es el punto mas flaco del local.

En líneas generales Sarandi del Yi fue superior, no supo cerrar las chances y ocaciones de gol que tuvo, se repitió en centro y ahí se hizo fuerte Paso de los Toros, que se dedico, luego de marcar el segundo tanto, a defenderse con dos líneas de cuatro pegadas y replegadas contra su área y con O´Neill como punta, aguantando y buscando sacar faltas. Los Isabelinos se dedicaron a dormir el partido y reiteramos la pasividad del árbitro a la hora de exigir que se jugara y no se hiciera tiempo.
Se perdió, pero con la frente en alto, porque reiteramos, se jugó mejor, los detalles definen este tipo de partidos, el detalle fue dos descuidos defensivos, en esas dos jugadas la segunda pelota fue del local.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement