Senade solicitó informes a OFI sobre incidentes

Tiempo de lectura: 2 minutos

DEBE NOTIFICAR Y SOLICITAR DATOS AL MINTERIOR


Senade remitió una misiva a OFI recordando la misión que debe cumplir la organización en cuanto a los incidentes registrados, en la que debe remitir los nombres de las personas involucradas o en su defecto, recurrir al Minterior para que este los proporcione a los efectos de incluirlos en la lista de los ciudadanos impedidos de asistir a espectáculos públicos.

La gravedad de lo observado en la semifinal Darling-Boquita y la demora en conocer los fallos por parte de OFI hizo que la Senade reiterara su preocupación por la magnitud del episodio vivido en Canelones.

También recordó a OFI que el incumplimiento será pasible de «sanciones por el órgano estatal competente, de conformidad con lo dispuesto por la normativa vigente» de acuerdo alart.1 del Decreto 1/2021″.


Lee más Aquí los incidentes de Canelones


Solicita que se informe a la brevedad posible las medidas adoptadas por OFI hasta el momento respecto a los incidentes acaecidos en el año en curso, en especial la inclusión de los partícipes y responsables en el Registro de Personas Impedidas tal como se dispone en el decreto 1/021

La nota es firmada por los Dres. Sebastián Bauzá y Gerardo Llorente en su calidad de Secretario y Gerente de la Senade.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: