Sepa como se define el Clausura y la Anual

Tiempo de lectura: < 1 minutos

CLAUSURA SOLO PARA ALIANZA o NACIONAL

ALIANZA- si empata o gana es campeón del clausura, si pierde sale campeón NACIONAL.

Por Roberto León Vignoly

ANUAL SOLO PARA RIVER, NACIONAL O ALIANZA  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RIVER con 24 puntos para ganar la Tabla Anual :
-si le gana a Tabaré ganará la Anual,
-si empata depende de que Nacional(23) empate o pierda con Alianza(21) ,
-si pierde con Tabaré(20) y Nacional gana a Alianza, los tricolores ganarán la Anual, pero si gana Alianza a Nacional, River(24) compartirá la punta con Alianza(21) y jugarían una final por la Anual primero y otra final por el Declaratoria de la Independencia, el ganador de la Anual tiene un derecho más de otra final en caso de perder.

NACIONAL debe ganar a Alianza y esperar que pierda River para ser campeón del Clausura y de la Tabla Anual, luego deberá jugar una final con River campeón del Apertura y si pierde jugará otra final por ser el ganador de la Anual.

ALIANZA debe ganar a Nacional para salir campeón del clausura y esperar que pierda River para luego jugar una final con los de la diagonal roja, por la Anual y otra final por ser campeón del Clausura y River campeón del Apertura. En caso de que Alianza gane estas dos finales, será campeón de la temporada, pero si River gana la final por la tabla Anual y Alianza el Declaratoria de la Independencia, deberán jugar una 3ª. y definitiva final para saber quien es el campeón de la temporada

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: