Sin certezas, Nacional no entrena

Por Amílcar Caula

FERNANDO DIAZ:»NACIONAL POR AHORA NO INICIARÁ LOS ENTRENAMIENTOS, ANALIZAMOS LA SITUACION PANDEMIA DÍIA A DÍA»
SOLO DEPORTES entrevistó al Presidente del Club Nacional de Futbol de Florida, Fernando Diaz, para conocer la posición del equipo del Barrio «San Cono», sobre la situación actual y su participación en la actividad local y Copa A de OFI, principales conceptos:
«Entendemos que todavía no están dadas las condiciones, para volver a los entrenamientos, la pandemia no cesa y estamos quizás en el pico mas alto de la misma, esperemos que se de a corto plazo un mejor escenario para comenzar, hay que tener mucho cuidado y manejarlo con mucha precaución, lo conversamos con compañeros de directiva y con los cuerpos técnicos.
OFI presentó un calendario tentativo, no sabemos si se podrá competir a fines de agosto, nosotros tenemos mas que asumido que sin un aforo de público es imposible volver a jugar, tanto a nivel local como del Interior.

Antonio Laudicio sigue en Nacional.

Hay conversaciones con los clubes que juegan la Copa A de la OFI, tenemos una conexión permanente, varias y diferentes posturas y criterios se plantean, pero nada se ha definido, inclusive esperemos saber que nos presentan los dirigentes de OFI, como viene la mano con el tema TV, la verdad no lo tenemos clara esa situación.
Ahora una vez mas, estamos abocados a recuperar nuestro complejo Deportivo, sabido es que nos llego la creciente, parece que últimamente nos visita mas seguido, cada recuperación nos cuesta entre 30.000 y 40.000 pesos, sabemos que es necesario la inversión para volver a poner todo en orden.
Con Antonio Laudicio nuestro DT del plantel principal, estamos en contacto permanente y vamos monitoreando la situación, pero reitero por ahora esta complicado volver a entrenar, esperemos», manifestó un preocupado Presidente de Nacional Sr. Fernando Diaz .

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: