Anuncios

Sub 15. Nueva victoria roja.

Por Walter Acarino Ipuche

Copa Nacional Sub 15

Nueva victoria roja

Los juveniles olimareños volvieron a ganar como locales y se mantienen en posiciones de clasificación a la Copa de Oro de la categoríaa.

Esta vez el partido ante Pando donde tuvo de todo. Lluvia fuerte y granizo, minutos antes del comienzo. Cancha anegada, viento que limpió el agua, sol sobre el final y un partido donde los rojos vencieron al rival 2 a 1, pudiendo ser mayor el triunfo.

Comenzó ganando Treinta y Tres con gol de Camilo Olivera a los 13 minutos definiendo de buena manera, aprovechando jugada rápida y sorprendiendo al meta rival, cambiando el palo. Luego se quedó T. y Tres, incómodo en la cancha mojada y Pando mas a ímpetu que idea lo acorraló en su área, hasta que de penal, marcó la visita, por intermedio de Eduardo Aguero. De esta manera se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, el rojo fue superior y pudo marcar mas de un gol, primero por una falta no cobrada por el árbitro que hubiera castigado a Pando con penal y luego por una serie de jugadas no concretadas, hasta que otra vez Olivera, ahora de poste, cambió de muy buena manera y Gómez a la carrera define de gran manera, aunque no fue gol suyo, ya que el balón se paró en un charco sobre la línea, pero con el tiempo para que Engels que cerraba la pinza, la terminara de mandar al fondo del arco.

Pando tuvo un par de jugadas de peligro, incluso, con un cierre providencial sobre el ingreso del arco rival, pero el rojo se cerró muy bien, en el arco del repecho y aguantó hasta el final.

Buena victoria que lo posiciona en el torneo y con un partido menos jugado.

Ficha partido

Copa Nacional sub 15 de Selecciones – 2019

Sábado 12 de octubre, Parque Colón, Treinta y Tres

Sub 15 de Treinta y Tres. Foto Walter Acarino

TREINTA Y TRES (2) – (1) LIGA DE PANDO

Terna: Víctor Rigamonti (Central), Dutermario Almeda y Gerardo Giorgetta, Cerro Largo Interior.

Entradas Vendidas: 52. Público Aproximado: 100 personas.

Treinta y Tres:  Diego Correa, Marcos Gómez, Samuel López, Juan Gallo, Leonel Silva, Matías Gómez, Camilo Olivera, Steven Larrosa (86′ Luciano Gutiérrez), Leonardo Vázquez, Agustín Tarán, Bruno Engels (75′ Ignacio Antunez). DT: Alexis Pereira. Banco: Gonzalo Castillo, Lucas silva, Matías Pereira, Juan Bonín.

Pando Sub 15. Foto Walter Acarino

Pando: Matías Velázquez, Bruno Denis, Fabian Tori Silva (55′ Lucas Espindola), Paul Casas, Leonardo Rivero, Javier Tori Silva (45′ Andy Borges), Kevin Rodríguez (75′ Enzo Gutiérrez), Eduardo Aguero, Matías Nuñez (82′ Joaquín Cardozo), Franco Díaz (45′ Julio Moreno), Kevin Matto. DT:        Banco: Juan P. Hernández, Ezequiel Moreira.

Amonestados: D. Correa, A. Tarán (TT).

Expulsiones: No hubo

Goles: 13′ Camilo Olivera, 62′ Bruno Engels (TT), 31′ Eduardo Aguero de Penal (Pan).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: