#CopaOFI
Todas las fotos del pasaje a la final de Quilmes
CON CORAJE Y GRANDEZA
«El Quilmes» volvió a una nueva final del interior; con la fuerza que surge de lo más profundo, entregándose por entero a la causa, con cohesión grupal, debiendo soportar los últimos minutos con dos hombres menos y señalándose en contra un penal que no apreciamos, el equipo de Azul con la V Blanca, vuelve a definir una copa de clubes.
