Anuncios

Treinta y Tres. Nuevo callejón sin salida?

Liga de Fútbol de Treinta y Tres en APUROS.

Mientras todos quienes estamos involucrados en el fútbol del interior no entendamos; esto es por amor; no vamos a caminar por sendas prolijas, adecuadas y sencillas. Es más, vamos a ir por caminos sinuosos, pendientes, cuesta arriba y desde lo mental, con demasiado strees.

¿Por qué trajimos este tema que es de Treinta y Tres? Porque es un precedente más de tantos que puedan ocurrir, o aquí en el tiempo hayan pasado en forma casi imperceptible, porque nace el código, el entendimiento o la verdadera sensibilidad.

“No hay un peso”-dijo mi amigo el pepe Molinari. Gran ex Presidente de Central FC.

Es que si bien, la Justicia es la que lidera y regula nuestra vida y el fin de cualquier emblema a seguir, está su rigurosidad, su certeza y equilibrio. Bienvenida. Enhorabuena. Pero para medios tan efímeros, tan pequeños, tan sensibles, es demasiado pesada, dura e inflexible. Por ello, desde el momento en que todos quienes estamos en el fútbol no entendamos, que las cosas del fútbol se deban de resolver dentro del fútbol, con nuestros reglamentos, con nuestros códigos. Siempre vamos a estar sometidos a una delgada cuerdita, de la que seguramente no podremos mantenernos en el equilibrio.

Es verdad, todos los trabajadores deben cobrar y estar a derecho en sus deberes y obligaciones. Pero esto es fútbol y el muy pobre. En donde no hay recursos. En donde seguramente esas boleterías, en la mayoría de los casos dieron pérdidas en cada espectáculo.

Nos remitimos a la actuación del fútbol treintaytresino en los últimos 50 años. No recuerdo figuración y perdón por el desconocimiento. Vaya entonces como estaría desde lo económico. Por tanto. Como podría, pagar 2 palos y picos a boleteros.

Lo abrimos al tema, porque seguramente también pudieran existir reclamos desde todo tipo de estamentos dentro del fútbol. Es bueno de que nos sensibilicemos, de que entendamos, todos y de que actuemos con lógica.

Estaría bueno de que las autoridades políticas fueran sensibles a esto y se tome como colaborativo la acción de quienes están en todas las tareas, del deporte, tan amateur.. De lo contrario estaremos ya en un callejón sin salida. (Pedro Ramón Clavijo.)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: