Y la Roja se hizo fuerte.

El Parque Colón recibió la segunda fecha de la Serie B de la Regional Centro Este y donde Treinta y Tres obtuvo un resonante triunfo ante Rocha por 2 goles a 1.

Superior el equipo olimareño, ganando las batallas tácticas, anotando los goles en los momentos claves del cotejo y haciendo valer la localía en un reducto que tiene 100 % de triunfos para la selección roja en la historia de la Copa nacional

Claro el concepto de juego de los dirigidos por Dardo Pereyra y aplicando «a rajatabla» las indicaciones, Treinta y Tres fue superior en todos los aspectos, anotando Cristhian Gutiérrez el primero y uno de los mejores goles del torneo y sobre el final de la primera parte, Gonzalo Mespolet, ponía el segundo que daba tranquilidad.

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo, Treinta y Tres regaló metros en la cancha, para aprovechar el contragolpe y estuvo mas cerca de aumentar que Rocha de acortar. Sobre el final, un gol errado en forma increíble por Gutiérrez, llevó a una discusión con el meta rochense Abreu y se fueron expulsados los dos jugadores. En la prórroga y luego de adicionar 11 minutos, vino el segundo expulsado de T. y Tres, el lateral César Sosa. A los 12 minutos de adición, Ignacio Morella, puso el 1 – 2 para Rocha y se cerró el partido.

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: