#A2019 Goleada de Boquita para llegar a la punta

INCUESTIONABLE TRIUNFO XENEISE SOBRE QUILMES 3-0
Tarde de fútbol en el «Brasceco» donde se enfrentaban el líder Quilmes y el escolta Boquita en lo que era promesa de buen fútbol dado que ambos conjuntos intentan cuidar el balón pero hubo un limitante, el viento.
El viento soplaba desde la «Villa Hípica» hacia la ciudad y favorecía a los locales, que a los 45» se vieron en ventaja al aprovechar una acción a balón parado en el que Piar envió el centro frontal al área, el corpulento zaguero duraznense Almada la peinó, metiéndola contra el caño de Alvarez que estuvo un tanto remiso en la incidencia.

Almada festeja el tanto de apertura-

No se había llegado al 1er minuto de juego y Boquita sorprendía a Quilmes .
En ese contexto, el equipo de Cardozo le cedía la iniciativa al de Guardia que no lograba inquietar a Marizcurrena que en ese período casi no fue exigido.
Para el 2do tiempo, a escasos minutos del regreso, Fagundez expulsó a Manuel Gonzalez con roja directa luego que este levantara el pie en forma excesiva.
Boquita se quedaba con un jugador de menos, por lo que Cardozo tuvo que variar sacando del terreno a Ferrón y metiendo en el lateral al joven Gonzalo Videla que clausuró su sector.
Quilmes metía hombres de área ya que Guardia dio ingreso a Facundo Spinelli por Juan Ramón y pocos minutos despues a Shubert Tejera por Icasuriaga quedando con 3 en el fondo.
Rueda le mete una bocha sensacional a Martín Luzardo, le ganó a Matías Castro, se metió al área y con violento disparo contra el 1er caño, gritaba el 2do gol que ponía distancia entre un conjunto que propuso y otro que no pudo.
Para decorar el resultado, Rodolfo Rueda aprovechó un grueso error de Mathías Alvarez y con el arco desguarnecido señalar el 3er tanto que marcaba la goleada.
Ganó, gustó y goleó Boquita, que ni con 10 hombres perdió el control del partido, manteniendo el control del balón, maniatando a un Quilmes que lo mas positivo de los 90′ fue un cabezazo de Carvalho que se fue apenas desviado.
Boquita llegó a la punta y como dijo Dellapiazza, lo difícil es mantenerse por lo que el equipo sarandiense tendrá que ir por todo.
Jugadores y fútbol tiene.
Quilmes quedó en el debe, fue superado. para ahora compartir la punta con su rival

Complejo Gustavo Brasesco de Sarandi Grande

Árbitros: Diego Fagundez (central) Mario Mauttones y Julio Fontoura (asistentes)

Hora 17:00

BOQUITA VS QUILMES

Boquita le hizo 3 a Quilmes y lo alcanzó,

BOQUITA:
Fabio Marizcurrena, Manuel Gonzalez (exp), Sepe Almada, Fabio Cardozo, Matías Cuadri, Martin Luzardo, Cristian Piar (Videla), Walter Dellapiazza, Gabriel Mautone, Luis Ferrón (Hernandez) y Rodrigo Rueda
DT Prof Fabricio Cardozo
QUILMES:
Matías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro, Maxi Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Tejera), Johann Dreher (Sabia), Mariano Capi, Damián Bautista, Carvalho, Juan Ramón Fernández (Spinelli).
DT Entrenador Leonardo Guardia
GOLES; 45» Sepe Almada, 67′ Martín Luzardo, 87′ Rodolfo Rueda (B)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: