Bares: «la mayoria del Sur insiste en rever el acuerdo»

«NO ESTAMOS ALINEADOS CON NADIE»

El ex Presidente de OFI Sr. Gustavo Bares se mostró sorprendido con lo publicado en FutbolFlorida días pasados en cuanto a que estaban los lugares conformados en cuanto a la lista del próximo Consejo Ejecutivo.

«La mayoría del SUR sigue pensando que hay que rever el acuerdo al que en primera instancia habíamos acordado entre las Confederaciones y era por períodos de 3 años en cada mandato» indicó.

Agregó: «las instancias han cambiado, estamos las cuatro Confederaciones dentro del acuerdo y se extendió a cuatro años cada lapso de gobierno».

El ahora Presidente de la Liga Mayor de San José se vio muy contrariado con la perspectiva de que esté resuelta la conformación de la lista y que la mesa de la Confederación fue mandatada a escuchar la propuesta de las otras entidades que se iban a reunir en Florida el sábado pasado.


LEE TAMBIÉN Reunión de Confederación en Florida


«En un próximo Congreso del Sur resolveremos las instancias posteriores, pero definitivamente, el SUR, se desmarca de que estemos alineados ni que haya consenso con la determinación de avalar el acuerdo » finalizó.

Veremos entonces cuál será la posición del SUR ya que según Bares, los sectores no apoyan el acuerdo programático primario firmado hace años en Florida entre las cuatro Confederaciones.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: