Anuncios

Comienza la Divisional «A» 2013 – Temporada distinta

Tabaré apunta para ser el gran favorito
Tabaré apunta para ser el gran favorito

Escribe Roberto León
GRAN EXPECTATIVA POR LO QUE VENDRÁ

El próximo 21 de Julio comienza el Campeonato Clausura y la expectativa ya está creada, será un campeonato distinto, no habrá liguilla y solo descenderá un equipo.

Se jugará una primera rueda llamada Apertura y una segunda rueda llamada Clausura, si el equipo que resulte campeón del Clausura no es el mismo que ganó el Apertura, ambos jugarán finales para definir el campeón de la temporada 2013, el descenso se producirá con el equipo que menos puntos acumule en la suma total obtenida en ambos campeonatos (Apertura y Clausura).

A todo este nuevo sistema de definiciones, debemos agregar que no participarán dos grandes equipos que les tocó este año jugar en la divisional B, Quilmes y Avenida son los grandes ausentes de este año y esto genera incertidumbre al momento de pensar quien o quienes serán los campeones y cómo será la competencia en la que se deberá viajar a Mendoza, Cardal y Alianza.

Expectativa también por lo que harán 19 de Abril, Mendoza y Alianza, volverán a encontrarse en un torneo oficial, esta vez será en la divisional de privilegio de nuestra Liga, Nacional es el último campeón y va por el bicampeonato, River con la sangre en el ojo de la temporada anterior quiere revancha, Atlético, España y Tabaré buscarán terminar con una racha adversa en la obtención del máximo lauro local, el tan demorado título del “Ciudad de Florida”.

Tendremos este año un campeonato diferente que debemos apoyar para seguir mejorando, faltan pocos días para llevar a cabo nuevas ideas que mejoren “nuestro futbol”, seguimos esperando.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: