Anuncios

#CopaOFI Nacional dio un salto a la Copa.

NACIONAL (FLORIDA) 2–0 LITORAL (PAYSANDÚ):

Nacional venció a Litoral por 2-0 con dos goles de Katerine Solla.

Las floridenses tuvieron un primer tiempo excelente, poniéndose en ventaja apenas a los 8′ con impresionante disparo de Solla.
Luego del 1-0 las de Urse fueron una y otra vez sobre el arco de Silva, pero no fueron precisas a la hora de definir.

Litoral no salía del asedio que provocaba la presión que le imponía Nacional, a partir de una sólida defensa consolidada por la vuelta de la experiencia de Carolina Urse. En el mediocampo Carolina Sierra ordenaba el juego que junto a Romina Alanis y Katia Rodriguez, se encargaban de lanzar a las ágiles Kassandra Peña y Katerine Solla.

En el 2do tiempo, se equilibró el trámite. Nacional ya no estaba tan cerca del arco visitante, sino que ahora las sanduceras se acercaban al empate que en un par de ocasiones, los balones cruzaron por delante del arco de Noelia Gonzalez sin que nadie las empujara.

En el larguero pegó el penal rematado por Romina Alanis

A los 20′ del 2do tiempo, Peña desbordó a velocidad por izquierda, mandó el balón al área con tanta mala suerte para la defensora visitante que la pelota dio en la mano de la zaguera. Llanes señaló la pena capital que ejecutó Romina Alanis con violento disparo que pegó de lleno en el travesaño. Seguían 1-0

Faltando 15′ otra incursión de Peña, otro pase al ingreso al área que da en una mano levantada de una chica de Litoral que Llanes vuelve a pitar penal.

Solla festeja su 2do tanto con un corazón.

Ahora Solla ejecuta a la izquierda de la golera Silva para tranquilizar a las tricolores que se veían con el triunfo asegurado.

Nacional va con ventaja a Paysandú en el que la revancha se jugaría el domingo hs Parque Rivabén, pero ese escenario no está apto para las definiciones de Copa OFI como lo marca el reglamento.

Si no es el Estadio Artigas, puede ser el Parque Estudiantil donde ya se jugó una final masculina entre 18 de Julio de Porvenir y Nacional de Florida.

El salto de Solla al celebrar su 2do gol.

Domingo 6 Octubre Hora 18:15;
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;

Árbitras: Laura Llanes (Central de San José Capital), Susy Daer (1º Asistente de Cerro Largo Interior), Jessica Blanche (2º Asistente de Maldonado Capital), Claudia Mora (Cuarta árbitra de Canelones Interior).

NACIONAL 2
Noelia Gonzalez, Camila Alvarez, Jaqueline Larrosa (Milagros Sierra),Carolina Urse (Katrina Oviedo) , Katia Rodriguez (Sofia Grela), Candela Bruschi, Carolina Sierra, Romina Alanis, Kassandra Peña y Katherine Solla.
DT Fernando Urse

LITORAL 0
Pamela Silva, Luana Mele, Miriam Caraballo, Cintia Mele (Rodríguez)( Cusella) Katerine Pereira (Machuca), Agustina Gonzalez (Guerrero), Mariana Moya, Araceli Pereira, Federica Coria,Jessica González y Agustina Pereira. DT: Diego Ifrán.

Goles: 9 ‘y 74′ -p- Katherine Solla(N)
Incidencia. A los 20’ st Romina Alanis estrelló un remate penal en el larguero.

Amarillas Bruschi, Sierra (N) Mena (L)
Roja. Mariana Moya (L)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: