Connect with us

#CopaOFI

#COPAOFI. Florida ganó el premio Fair Play

Publicado

/

fair play

LOS CAMPEONES DEL INTERIOR TAMBIÉN FUERON LOS MÁS CORRECTOS

Otro logro del Prof Entrenador Ariel Petrullo que junto con la Liga de Florida trabajaron para revertir el concepto existente que «los de Florida son unos violentos» que lograron con hechos  el Premio Fair Play.IMG 4862 1

«Después de todos aquellos inconvenientes en los que estuvo involucrada la Liga de Florida, y conociendo el esfuerzo que ha hecho ese cuerpo de neutrales para mejorar la situación es realmente agradable ver que vuestros Sub 17 ganaron el Fair play en esta edición del captó de selecciones de OFI y es a su vez muy justo que el Ejecutivo de OFI los haya propuesto para el premio Fair Play del Panathlon» fueron las apreciaciones del Consejero Julio García Bedat.

A continuación las palabras vertidas por el coloniense, Presidente de la Liga Capital, ex jugador, Ruben Bertín, en el momento del reconocimiento a la labor de Florida.

La semana próxima, las autoridades de la Liga de Florida serán distinguidas luego del ejemplar comportamiento demostrado en todas las canchas por sus jugadores Sub 17.

Felicitaciones a quienes se esforzaron para un logro que es tanto o más significativo que dar una vuelta olímpica.

Adelante y por más!!!

 

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P