El floridense Leonardo Guardia convocó la Selección de Soriano

Tiempo de lectura: 2 minutos

guardia-en-soriano

Publicado por Amilcar Caula–

EL FLORIDENSE LEONARDO GUARDIA CONVOCO LA SELECCION DE SORIANO
Leonardo Guardia, dio a conocer lista abierta, el jueves deberán estar en la Liga En sede de la Liga Departamental, se presentó parte del cuerpo técnico de la selección mayor de Soriano Capital, con el floridense Leonardo Guardia, su ayudante Ricardo Chopitea, el preparador físico Sebastián Roa, tendrán como médico a José Fabián Prestes, el kinesiólogo será Gustavo González, entrenador de arqueros Mauricio Lemos, el equipier Javier Quintana, los delegados serán Jorge Pedernera y Angel Silver Gil. Presencia del presidente Heber Scirgalea y el secretario Kerlen Leguísamo.
Guardia indicó «que esperaremos por algunos jugadores que están activando afuera, también la situación del trinitario Sebastián Cordero, tendremos cuatros amistosos definidos, en ida y vuelta con Flores Capital y San José Capital, a la espera de Florida Capital, que realizará pre temporada en esta zona. Marcaremos una línea de conducta, se nombró una lista previa, sin tener en cuenta a los jugadores que estarán en las definiciones para darles su tiempo de trabajos con sus respectivos equipos, el número será de 23 jugadores, sabemos que debemos enviar a OFI de 40 integrantes. El jueves tendremos la primera charla de trabajo con la lista inicial, para comenzar a trabajar en lo más inmediato».
Soriano espera por amistosos
Soriano sera conducida por un Floridense-

 

LISTA. Los convocados en forma previa son, Martín Colombo de Laureles de Fray Bentos; Pablo Vera de Barrio Nuevo, Mario Homenchenko de Túnel; Agustín Morossini y Angel Lugo de Independiente; Raúl Osores de Asencio; José Luis Manzanares, Leonar Cano, Daniel Martínez y John Salvador de Olímpico; José Flores, Enzo Polero, Mauricio Simaldoni y Nicolás Barrios de Peñarol. Estos deberán estar el jueves hora 20.30 en sede de la Liga Departamental. Por Mauricio Alfonso Alfonzo (GIEFI).

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: