El hockey quilmense en ascenso

GANÓ EN MAYORES Y EMPATÓ EN SUB 14

Sub 14: Quilmes 1 – Sampa 1
Viernes 1/9
Cancha Sampa

Partido donde el equipo local comenzó dominando el juego en todo los aspectos, y a Quilmes le costó mucho organizarse hasta que llegó el gol de Old Sampa tras un error en defensa. Luego del gol Quilmes empezó a controlar más la bocha e intento jugar por los costados. El partido comenzó a equilibrarse más y en un corto generado por Quilmes viene el empate y a la postre el primer gol del torneo para las chicas que lo festejaron muchísimo. El partido se hizo de ida y vuelta pero ahora con más solidez defensiva por parte de las chicas quilmenses,yéndose al descanso con igualdad 1 a 1. Algo que se debe destacar por parte de las chicas de Quilmes es que no tuvieron cortos en defensa.
Para el segundo tiempo el partido empezó a ser controlado por Quilmes, donde la bocha era recuperada por las volantes, quienes buscaban atacar tanto por las bandas como por el centro, generando muchas faltas a favor e intentando siempre jugar rápido para poder ser profundas y agarrar mal paradas al equipo local. Al final se podía haber perdido como haber ganado pero finaliza el juego con empate 1 a 1,siendo muy festejado por todo el equipo,ya que es el primer gol y empate en la categoría para el club,cosa que sirve como aliciente para lo que se viene pero sobretodo confirma que lo que se viene trabajando en las prácticas comienza a dar sus frutos.
La familia quilmense tiene que disfrutar de este partido que seguro es histórico para el club.

Mayores: Quilmes 2 – Jupavé 0
Sábado 2/9
Cancha Carrasco Polo

Partido que comenzó enredado,con mucha marca y poco juego. Ambos equipos se turnaban en la posesión de la bocha pero sin generar peligro en los arcos. En una jugada individual, la golera de JUPAVE evita una clara situación de gol. Termina el primer cuarto igualados en 0.
Se corrigen errores y se comienza el segundo cuarto jugando en cancha de JUPAVE,buscando generar jugadas de peligro,no consiguiendo ser tan claros al momento de definir. Hasta que en una muy buena salida de fondo y muy buenos pases, se logra llegar al área, desbordar, tirar el centro atrás y convertir el primer gol del partido,cosa que ponía justicia al partido, ya que Quilmes había comenzado a dominar las acciones del partido.
Se termina el segundo cuarto con Quilmes ganando 1 a 0.
Se continúan corrigiendo errores,principalmente en las salidas de fondo y en tratar de generar amplitud y profundidad.
En el tercer cuarto el partido vuelve a ser friccionado y con mucha marca, sin generar acciones de peligro, pasando las goleras a ser casi espectadores de lujo.
Termina el tercer cuarto con Quilmes arriba en el marcador.
Comienza el último cuarto,donde Quilmes vuelve a inclinar la cancha hacia el arco adversario,generando varias ocasiones de gol,en primer lugar un gol anulado y al finalizar el partido el segundo gol de las chicas quilmenses,lo que da tranquilidad para lo que restaba de partido. Se termina el encuentro con Quilmes ganando 2 a 0, siendo muy merecido, por el dominio que ejercieron durante la mayor parte del partido.
Salud a la familia Quilmense!!!

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: