Noticias de Quilmes Hockey

Sub 14: Quilmes 0 – Seminario 3

Mayores: Quilmes 0 – OGC 2

Las pequeñas Quilmeras empiezan a sentirse cómodas en una cancha de 11, seguimos creciendo y apostamos a mejorar los resultados en los partidos que tenemos por delante.
Las mayores de Quilmes, regresan muy orgullosas de nuestro cuerpo técnico que hizo un planteo táctico muy inteligente; el mismo impidió que el rival demuestre su superioridad y vasta experiencia, y que a pesar de las lesiones a nuestras jugadoras, su triunfo fuera muy ajustado.

SUB 14
Quilmes 0 – Seminario 3
Se jugo la 5ta fecha en cancha de Carrasco Polo, Quilmes jugó de visitante y enfrento a uno de los equipos posicionados en los primeros 3 lugares de la tabla.
Se comenzó con un sistema táctico 1-4-4-1-1 buscando cerrar el espacio del rival y que no pudieran generar ocasiones de gol, buscando que las chicas bajaran un poco más el palo y jugaran más ordenadas; cosas que se lograron y el partido fue mayormente jugado en nuestra mitad de cancha, con pocas opciones de gol.
En un corto a favor, nos convierten el 1 a 0; igualmente el partido siguió trabado en mitad de cancha, no se dejó jugar al rival de forma cómoda, continuamente marcamos sus salidas por el centro y por las bandas, tuvieron muchas situaciones de corto pero fueron muy bien bloqueadas por nuestros defensores. Fuimos al descanso con un juego muy aplicado en lo táctico y con mucha actitud a la hora de marcar y querer recuperar la bocha. En el segundo tiempo atacamos más, tuvimos más llegadas haciendo que el rival retrocediera en cancha. Estuvimos cerca de convertir goles pero no se logró, y en un par de ataques del rival pusieron el partido 3 a 0. Es el partido de los 5 jugados por Quilmes donde las chicas estuvieron más ordenadas, respetando cada una su posición en la cancha, donde más marcaron y quisieron recuperar la bocha. Jugadoras y cuerpo técnico vinimos muy conformes ya que se está logrando lo que queríamos que era empezar a estar cómodos en una cancha de 11 para luego, seguir creciendo y apostar a ganar algún partido de los que tenemos por delante.

MAYORES
Quilmes 0 – OGC 2
Carrasco Polo

Gran partido para Quilmes quien realizó un planteamiento táctico muy inteligente,lo que generó que el rival obtuviera el triunfo de forma muy ajustada. No es menos importante recordar que se jugo contra el equipo que lidera la tabla de posiciones y con puntuación perfecta,
Un primer cuarto que termino 0 a 0, un segundo cuarto donde el orden y la razón hicieron que Quilmes defendiera su arco sin mayores complicaciones, con un juego que se dio en el medio de la cancha, y logrando llegadas que no fueron suficientes para convertir gol. El rival subestima al equipo Floridense, entra en caos y desesperación, cometiendo varias faltas y siendo castigado con 1 tarjeta verde; en tal desgaste se genera una situación peligrosa y tras varios rebotes OGC hace su primer gol.
Volvimos al segundo tiempo con mucha calma, sabiendo que las cosas se estaban haciendo bien, realizando buena conducciones, buenos pases y lindas transiciones ofensivas. Quilmes no dejo jugar tranquilo a OGC, no permitió que éste demuestre su superioridad y vasta experiencia, asunto que frustró al equipo rival que solo logró convertir 1 gol más y ya para el cuarto cuarto comenzaron a hacer shots, situaciones peligrosas y de esa forma con un juego más brusco ocasionar lesiones en nuestras jugadoras. Partido que a pesar del mal resultado, es un envión anímico muy grande para lo que se viene, que es lograr clasificar a la Copa de Oro

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: