FÚTBOL PROFESIONAL
El Tanque sigue ganando en Florida
Fotogalería de Miguel López
Estábamos en Paysandú cubriendo la Copa Nacional, pero Miguel López gentilemente nos alcanzó el material correspondiente al partido de fútbol profesional que tiene a El Tanque como líder del Clausura 2013.
El equipo fusionado, ahora dirigido por Cannobio sigue invicto en Florida y con dos tantos de Marcarie se quedó con los 3 puntos. En Fénix jugó el floridense Marco Mansulino quien tuvo un excelente desempeño
EL TANQUE SISLEY 2-FÉNIX 0
Estadio: Campeones Olímpicos
Árbitro: Christian Ferreyra
Apertura: El Tanque Sisley 2-0
EL TANQUE: Nicola Pérez; Pablo Fagúndez, Guillermo Díaz, Caué Fernandes, Yefferson Moreira; Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Gastón Minutillo (90’ Pablo Lima), Juan Ignacio Marcarié (87’ Francisco Molina); Santiago Lamanna y Gastón Puerari (63’ Maximiliano Lombardi).
DT: Osvaldo Canobbio
FÉNIX: Luis Mejía; Marco Mansulino, Rafael García, Maximiliano Perg, Rodrigo Rojo; Juan Manuel Ortiz (31’ Jonathan Pérez), Gonzalo Papa, Claudio Rivero (46’ Omar Pérez), Hernán Novick; Miguel Puglia (61’ José Franco) y Cecilio Waterman.
DT: Eduardo Favaro
GOL: 13’ y 84’ Macarié (ETS), el segundo de penal
TR: 28’ O. Pérez (F)
