Fernando Martinez le pegó duro a los Independientes.

Tiempo de lectura: < 1 minutos

EL ÁRBITRO NÚMERO UNO DE FLORIDA DIALOGÓ SOBRE EL ACUERDO CON OFI

Fernando Martinez de la Corporación de Árbitros del Interior (CAI) dialogó con FutbolFlorida sobre el acuerdo logrado junto con AIAF firmado con OFI.

«El camino son las capacitaciones, es la forma de tener los árbitros preparados físicamente y técnicamente». Agregó «Tenemos excelente relación con «Carlitos» Sotelo, los árbitros de AIAF ya que el objetivo es prácticamente el mismo».
«Le dimos garantía de continuidad de los campeonatos, acordamos que los aranceles se mantuvieran, firmamos la cláusula de paz y estamos prontos para el inicio de la Copa» subrayó.
LOS INDEPENDIENTES
Refiriéndose a la firma de los árbitros independientes aceptando la rebaja dijo «No cabe en muchas cabezas el aceptar una rebaja salarial como lo hicieron los independientes que no sabemos a quienes representan».

SE MANTIENEN
A modo de resúmen se mantienen los aranceles, no hay rebajas, no hay pérdida de salario pero no hay recuperación como en primera instancia se había ofrecido por parte del C.E para los torneos que solventa CONMEBOL como Sub 14 masculino y Sub 16 femenino.

Escuchá el audio.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: