Copa de Clubes
Ferro Carril no jugaría la Copa de Clubes

EN FLORIDA SE LE AGREGARÍA OTRO CAMPEÓN
Ferro Carril no sería de la partida esta temporada 2013 del la Copa Nacional de Clubes organizada por OFI.
Según publica el portal 10 minutos de Salto, lo manejado en la “Trastienda del Fútbol” de Radio Arapey en el mediodía de hoy el actual campeón salteño y vice a nivel del interior del país no jugaría el certamen por razones económicas. Ese sería el principal argumento manejado por la directiva de la franja para declinar su participación en dicha competencia.
Recordemos que Ferro Carril fue campeón en 2009 y 2011 de la máxima competencia a nivel de clubes del fútbol del interior del país.
En Florida, hay una club de los llamados grandes y que accedió al máximo torneo de clubes del interior por derecho propio, en el que sus principales dirigentes darían un paso atrás en lo que son las aspiraciones deportivas y luego de la asamblea interminable celebrada la semana anterior, donde dicha institución tuviera saldo positivo, quienes actualmente manejan el citado club están mas para no participar que para hacerlo.
Ya serían dos de las que han sabido ser monarcas que se bajan del campeonato.
