Anuncios

Fútbol uruguayo unificado se efectiviza en abril

Bares Pdte OFI y Valdez Pdte AUF, .Foto Ramon Marrero de Primera Hora
Bares Pdte OFI y Valdez Pdte AUF, .Foto Ramon Marrero de Primera Hora

BARES SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE FIFA
El Estatuto de unificación del fútbol uruguayo se sellará en abril.
Luego de su aprobación por parte de FIFA, el Presidente del C.E de OFI pasará a integrar el Ejecutivo de AUF con voz y voto.
En reunión con el Presidente de FIFA Sr Gianni Infantino, celebrada en la jornada de hoy, Bares expresó su beneplácito por la aprobación de tres proyectos de los siete presentados entre AUF y OFI en procura del crecimiento del balompié uruguayo.

Va a haber un campeonato femenino nacional
Va a haber un campeonato femenino nacional

CAMPEONATO FEMENINO
Uno de los planes admitidos por FIFA es el que haya un campeonato unificado femenino entre clubes de capital e interior donde además del aporte económico previsto por FIFA para la eventualidad, incluye la indumentaria de primera linea mundial para los clubes participantes.

Magdalena Furtado, Coordinadora ONU MUJERES Uruguay
Magdalena Furtado, Coordinadora ONU MUJERES Uruguay

CURSOS
El ente rector del fútbol mundial, patrocinará y dictará dos cursos de especialización dirigidos a entrenadores y dirigentes de la mencionada rama que están inspirados en instructora mexicana Andrea Rodebaugh.
Recordamos que OFI en la pasada temporada elaboró por todo el país varios talleres del estilo que compartiéramos en su oportunidad con nuestros lectores.
camara-tvTV DEL INTERIOR
Una de las salidas a las dificultades económicas del fútbol del interior, podría llegar a su fin si cristaliza un acuerdo importante con la empresa que posee los derechos del fútbol profesional uruguayo.
El ingreso de OFI al seno de AUF dará lugar a nuevas negociaciones que permitirían convenir en consecuencia el esperado oxígeno para los clubes y ligas del interior.
Solo corporaciónes de esa envergadura tendrán la capacidad económica de signar una ayuda convincente a lo esperado por todos.
Jorge A Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: