Connect with us

Copa de Clubes

La TV y el futuro dirigencial de OFI

Publicado

/

img 78431

tv ofiPublicado por Amilcar Caula

LA TELEVISION Y EL FUTURO DIRIGENCIAL DE OFI

La mayoría por cambiar lo político y deportivo tanto Litoral Norte y antigua Confederación del Litoral *Río Negro apuesta a la vice presidencia del máximo organismo SALTO.

Justo encuadraron en la misma jornada las dos Confederaciones, tanto la antigua del Litoral como la del Norte. En el tapete los dos puntos más firmes para ser tratados, el futuro Congreso Elector de OFI y los derechos de la televisión, dos temas candentes, por lo politizado del mismo, cada uno buscando tener sus razones.

La vieja Confederación del Litoral con presencia de Soriano y Río Negro Capital, los sectores interiores de Soriano, Río Negro, Salto, Artigas y Paysandú. Hubo cruces entre el actual vice de OFI, doloreño Gustavo Gómez con el principal de la Liga de Soriano Capital, Heber Scirgalea, porque no podía participar en el debate de ningún tema el dirigente de OFI, se debió retirar de sala.

La delegación mercedaria planteó solicitarle a OFI el contrato con la televisión, para luego tomar posición sobre el tema. Mientras que la delegación fraybentina pretende tener la vice presidencia de OFI, llevando como suplente a Young y que el Consejero salga de Guichón, Soriano Interior presentó a Gustavo Gómez y Paysandú Interior a Mernies, fueron a votación y empataron 4 – 4.
Resolvieron pasar al Departamento Jurídico de OFI para que resolviera al respecto algo poco entendible, porque debió resolverse en ese Congreso.

Advertisement

La mesa del Litoral que estaba en Bella Unión, quedó en Ligas Agrarias, trataron que llegara a Mercedes, pero se entendió que no era el momento oportuno.
Por Mauricio Alfonso (GIEFI Mercedes)

Advertisement
Noticias por fecha
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Advertisement