Connect with us

Copa nacional de Selecciones

Marcelo Rotti será el Entrenador de la Sub 15 Sanducera

Publicado

/

Marcelo Rotti. Foto El Telegrafo

Marcelo Rotti. Foto El Telegrafo

Según publica El Telégrafo el ex futbolista profesional Marcelo Rotti será el nuevo conductor de la Sub 15 de Paysandú.
Luego del pasaje de reconocidos Entrenadores a nivel juvenil del Interior, en ésta oportunidad se le confía a Rotti una de las selecciones mas laureadas a nivel juvenil ya que junto a Cerro Largo con 5 conquistas lideran la tabla de campeonatos (entrá y lee mas)

Rotti espera la confirmación oficial

Luego de que fuera votado por mayoría, Marcelo Rotti será el técnico de la selección Sub 15 del fútbol de Paysandú, por lo que en los próximos días se ultimarán detalles para comenzar a trabajar, teniendo en cuenta que en todo momento hubo acuerdo económico con el entrenador, al punto que ni siquiera fue necesaria la realización de una contrapropuesta. Eso sí: hasta anoche el técnico no tenía una confirmación oficial de la Liga de Fútbol que anunciara su designación.

Es de esperar, por lo tanto, que en las próximas horas Rotti sea confirmado en su cargo, lo que llevará a que inmediatamente designe a un plantel de futbolistas para iniciar los entrenamientos, teniendo en cuenta que no se quiere perder más tiempo, en virtud de que el Campeonato Nacional se pondrá en marcha el fin de semana correspondiente al 31 de agosto y 1º de setiembre. Según se ha señalado, Rotti tiene bastante en claro cuáles serán los futbolistas que serán citados, y espera convocar un núcleo reducido para trabajar intensamente con los jugadores, lo que fue confirmado durante las reuniones llevadas a cabo con los neutrales. Claro está, el entrenador deberá tener en cuenta el período de pases en la capital, que finaliza el venidero día 26 de julio, para conocer a ciencia cierta con qué futbolistas de los que pretende podrá contar para integrar a la selección. Rotti definirá quiénes serán sus colaboradores y espera comenzar a trabajar lo antes posible, para darle forma a una selección que apostará a quedarse con el título. Para la próxima edición del Campeonato Nacional, la lista de futbolistas a presentar ante OFI será abierta, eliminándose aquello de los 40 nombres. En esta ocasión se permitirá la variante de futbolistas, siempre y cuando no hayan firmado pase una vez comenzado el torneo. Vale indicar que el plazo para las inscripciones para la participación en el Campeonato Nacional vencerá el 18 de julio.

Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement